1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este Lugar me Habita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 25 de Diciembre de 2006. Respuestas: 79 | Visitas: 3690

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Recién comienza mi nochecita y es un placer encontrarte, Mirta. En eso consiste la sincronía y la sintonía de este lugar que nos habita.

Un gran abrazo, Yano.

2. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Es cierto, ya no tenemos sólo una manera de escribir, sino de leernos, de reconocernos y de hacernos presentes. Así vamos recreando la casa y poniéndole nuevos colores al arcoiris.

Un gran abrazo, mi Corazona.

Y Hasta el Próximo Renglón, que es como decir, hasta volver a Casa.

3. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ciela ... que lindo poema ... la verdad es un gusto pasar por tus escritos me ha gustado mucho
    Un abrazo
    Dayana

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, Luis por estar siempre al pie de estos sentimientos que ya no podrían dejar de habitar este espacio.

Abrazos Sincronizados.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, Dayanitaaaaa, y un gran abrazo, hermanita colombiana.

Un saludo desde Buenos Aires.

6. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

una balada que resuena eufórica, transitando el día a día de nuestro existir. somos la sangre de la gran ciudad que vibra, su pálpito. le damos vida sin darnos cuenta, mientras yiramos por ahí.

qué lindo Caminito! no importa cuántas veces lo escuche, siempre sabrá darle sentido a la nostalgia. tus versos le otorgan su compás y espíritu en un tañido arrebatador.

nuevamente, gracias por esta muestra de virtud, Ciela.
    abrazos desde mi rincón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Naa mal, naa mal, de hecho, muy bueno, un placer leerlo, saludos.

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

... y así es la vida. Esto fue escrito en una Navidad algo triste. Recuerdo que estaba recién operada de una dolencia femenina. Y resulta que hoy vuelve, de tu mano y a partir de tus queridas palabras, amigo Milo.

Caminitos que se actualizan gracias a escaleritas milagrosas como las tuyas. Gracias por tu virtud, Poeta. Gracias por resignificar momentos del pasado para repararlos y lanzarlos, de nuevo a volar.

Un gran abrazo desde Almagro, Capital Federal.

A RynsBalfour y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Poros de Poeta! ¿Dónde andabas? Siempre te recuerdo con cariño y sonrío con aquello de tu risoterapia.

Gracias por venir y traer, con tus palabras, a estos senderos de otros tiempos. Un gran abrazo.

10. praga

praga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    un lumpen que levita...
    que buen verso. en fin, estuve leyendo algun que otro poema, ya sabes, mi falta de tiempo. En general me gustaron, aunque los fuerces un poquito, los trates de cargar con muchas palabras que los desequilibran. en fin, ya me leere toooooodo con calma.
    :D

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Si, en [/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][U][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ESTE LUGAR ME HABITA[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/U][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Una hermosa estrellita[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]llamada GRACIELITA[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en esta nochecita[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]le doy mi sonrisita. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y aunque no rime, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]un beso también…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Estimada Ciela, me ha encantado tu poema. Bien pronto por el tema elegido, viajes, lugares tienen mi permanente fascinacion. Infinitas veces me he encontrado observando todo lo que tan bellamente has reseñado. Y coincido plenamente con que la poesia, a modo de hilo de plata entre dos mundos, sincroniza nuestras almas. Estrellas y abrazos!

13. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Qué caminito....Gra....espectacular tu poema....que entonces estabas.......sublime, felicitaciones colega.....

14. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Sos amalgama en el alma que habita en todos...mi porteñaza querida...mi poeta emocionante...
    Besotes

15. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

La ciudades son las personas, los ojos son los que hacen paisaje... Me ha gustado este paseo por el círculo más alto de tu geografia interior -porque para mí lo es- y de tu propia mano, querida Ciela.

16. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Poema bello de toda belleza. Conozco ese lugar en mi vida. Conozco la certeza del pasaporte oxidado. Conozco el perfume inequívoco de la pequeña patria y también de la grande. Conozco las manos que retienen y conforman el hogar. Pero vos me lo acabás de recordar con dulzura, detalle y calidad femenina, de forma íntegra, humana, sencilla y graciosamente. Con la gracia de los que pueden reparar en lo pequeño para mostrarlo en su brillo más extremo. Estrellas. Daniel.

17. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Dejarse habitar por ese lugar es alcanzar la maravilla, pero no nacería a la mente sin que tu poesía vuele. Abrazotes Ña Ciela.

18. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Interesantes líneas profundo mensaje, encantada de recorrer tus versos, saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Un poema con música, con ritmo, con carencia… Cuando el amor habita en nuestro corazón el más pequeño detalle no parece bello e impresionante.

Felicitaciones y mis estrellas.

Petonets,

20. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Escrito en Navidad de hace casi cuatro años... este caminito no hizo sino traerme sus queridas voces acumuladas como lista en espera. Merecerían una respuesta especial todas y cada una de ellas. Sé que entenderán que leerlos es fuerte, hermoso, pero que el tiempo no posibilita un diálogo más personalizado. Ojalá sientan mi gratitud, mi alegría de "verlos" ... a través del tiempo, a través de estas puertitas capaces de abrirse de manera incesante, generando ilusiones poéticas y la milagrosa realidad de descubrirnos "leídos, descubiertos y hasta sentidos". Muchas gracias a todos. Abrazo colectivo.

Comparte esta página