1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Protesta!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 831

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    ¡Protesta!

Quiero protestar y por eso protesto,
    contra cualquier tipo de maltrato,
    quiero gritarle al viento,
    y decir qué es demagógico.

Resulta que la libertad de las personas,
    termina donde empieza la de su semejante,
    y algunos la utilizan para maltratar los animales,
    ¡amigo!, y no rechistes, que es la democracia,
    [FONT=Georgia][SIZE=4]y no me ataques, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]que te diré que es demagogia. [/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]Pobres toreros, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]qué casta con tan poco dinero, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]que penita me dan con su parodia, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]¡qué penita con su salero! [/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]Mañana saldré a la calle, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y mataré a perros, caballos, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]gatos y a toda ave, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]igual me cargo algún humano, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]pues algunos son bestias miserables, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]pero no rechisten que es mi baile, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y no me acusen, es mi turno, y soy libre, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]así que callen; [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]espero pañuelos, y aplausos miles, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y salir por la puerta grande, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]que el Rey me felicite, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y también el Alcalde, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y si matar tiene su precio, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]todos a la cárcel, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]los que matan por dinero, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]los que callan tolerantes, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][SIZE=4]y por supuesto los que aplauden. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]He dicho.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramson

Ramson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    San Fermín

y sus jaleos..o debemos decir desechos...

TRiste la inconciencia

Aplaudo tus palabras

Un saludo

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Ramsón esto es un cuento de terror que nos va a ser muy difícil olvidar, porque no nos dejan, y encima nos quieren hacer callar, y mientras, se llora cuando pasa la imagen de san pepin, o la virgen de los despotricados (léase desamparados) vamos una vergüenza, un abrazo

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Siento que pasaron días sin leerte, Orfelunio.

Buenas líneas sobre el trato artrero de las aficiones del humano para con los animales.

Gracias por compartir tu pensar y sentir.

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias a ti Cesar, ya ves como está el patio, un abrazo

6. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Definitivamente, usted si que sabe expresarse.
    Me agrada el tema, la libertad limitada de la que habla, la demagogia, el maltrato a los animales que hasta es aplaudido, un gran escrito.
    Abrazos.

7. rive79

rive79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    excelente tema, al parecer no hay nada mas humano que ser inhumano

8. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias Clau, ojalá todos los jóvenes pensaran como tú, el futuro sería alentador, un abrazo

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Yo diría que no hay nada más inhumano que maltratar a un animal, eso es una bajeza muy grande. Tenemos la inteligencia para poder servirnos de ellos, pero ningún derecho a maltratarlos, y mucho menos a callarnos ante el maltrato, un abrazo

10. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Bien dicho! Una protesta que arropa el tema que afecta a tantos animales en paises donde el respeto a la vida es una verdadera hipocresia... casi siempre marcada por el amor al dinero...
    Bravo!

11. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por tu comentario Flor D'agosto, un abrazo

12. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Has dicho algo tan importante, has protestado y has denunciado, gracias por tus palabras, denotan grandeza de todo lo que tiene que ver con el hombre. Un abrazo, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Pilar, un abrazo

14. Porteño

Porteño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos: