1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decidiste marcharte...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2910

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    Què puedo hacer
    si has decidido marcharte,
    tengo que dejarte volar
    entre besos prometidos
    llenos de tardes improvistas
    donde entendí que junto a tì,
    soy màs que versos…

Decime corazón,
    dònde pondrás las sensaciones
    que solo sentís junto a mí,
    dònde ocultaras extrañarme,
    dònde dejarás tus temores
    si mis labios has alejado.

Sè que te irías de mí,
    que deseabas ese último beso
    [I]como sello a lo incomparable,[/I]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman] como estampa a eso que jamás entendiste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] por què sentías junto a mi. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Què puedo hacer [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]si lloro cada que siento necesitarte, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]què puedo hacer si tu luna [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]jamás me regalaste, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]en desventura me prestaste[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] un poco de su luz…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Sè que nadie llenara el lugar[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] que tengo en tì.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Sé que el pasado jamás podré dejar atrás, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]pero vos, mi presente, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]te quiero en aquel futuro[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] cargado de sonrisas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]que un dìa será pasado.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Què puedo hacer si has decidido marcharte…[/I][/B][/SIZE]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_VDNZH_hZqW8/SQ-2RDlEhxI/AAAAAAAAAI8/JfZeI3makIU/s320/repudiada2+(Small)b.JPG[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que palabras llenitas de dolor prima , llevas todo el sentimiento en las letras siempre abarcando tu sinceridad en todo .
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos primis.

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Gracias prima gemela por tu paso en una locura màs...Se te quiere bella! besitos envueltos en poesìa

Lau

4. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuando el amor se marcha quizas no hay nada que hacer cuando es su desicion y aunque resulta dificil dejarla ir creo que si se va es porque ya no sienten lo mismo que antes, se siente terrible ser defraudado por tu otra mitad pero a veces el amor es tan drastico, preciosa poesia un placer te quiero mucho besos Lau linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página