1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesinatos selectivos (falsos positivos)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1048

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    SUCEDE EN COLOMBIA

Asesinatos selectivos (falsos positivos)

En su acción protagónico
    y mostrando operación con resultados
    activos todos los medios presentes
    impávido el oyente
    muestran como a grandes titulares
    en combate, lapidan insurgentes.

El plan desplegado
    faena ya consumada
    positivo el resultado
    dado de baja muchos combatientes.

Botas al revés
    armas oxidadas
    [SIZE=3]no corresponde el uniforme[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a por donde entro el plomazo acertado.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Celebra el ejército y el alto gobierno[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su buena labor pendenciera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]descubriéndose a los días[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que eran gentes pobres y sin esperanzas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]engañados y llevados a otros lugares[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]disfrazándolos de combatientes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]asesinándolos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]siendo sangre inocentes.[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Cruel, indignante que pueda existir algo así. que su voz jamás se apague cuando mire una injusticia

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hectormax te saludo lei el escrito realmente es muy triste lo que sucede en tu pais,
    todo lo que ocurre y lo mas doloroso es lo que ocurre con gente inocente, pero por sobre todas estas cosas hay un Dios que esta mirando, pero aun asi el no puede hacer nada, por que el mismo hombre no le permitio que Dios guiara sus vidas; prefirieron continuar sin Dios les parecio mejor estar sin El, poner a Dios en todo nos trae mucha bendicion. Dios te bendiga Emy Nancy.

4. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremenda denuncia en tus bien logrados versos. Letras que no callan, que no dejan que las cosas pasen sin ser denunciadas. Te aplaudo poeta y te dejo estrellas estimado amigo.

5. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que tristeza la matanza indiscriminada. Es mucho dolor incomprensible que no se respeten los mandamientos de DIos.

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple]Mi Héctor qué buen tema elegiste en esta oportunidad:::blush:::[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Es triste, pero interesante saber ésa otra cara del gobierno, que por mucho tiempo estuvo oculta:S[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Es un placer, leerte:::hug::: Un beso estelar[/COLOR][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font]

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hector,
    la Corporación siempre ha pensado que eres unos de los mayores ideólogos del Portal. Estamos de acuerdo contigo en organizar asesinatos selectivos.

Vamos a empezar por los que escriben poemas de amor empalagosos. Estamos contigo que eso crea caries y es un gasto de plata grandísimo.
    También nos cargamosa los que hablan de mariposas y nubes y ...
    bueno que asesinamos a esos.

DEL

8. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy indignante lo que se esta viviendo en Colombia pero es la cruda realidad... La muerte de tantas personas inocentes solo para demostrar que la política de seguridad funcionaba bien….cuando en realidad se asesinaba gente con esperanzas, sueños, anhelos de vida no importa si eran delincuentes, terrorista… de todas maneras son seres humanos….no pensaron en el dolor de su familiares solo querían lograr un objetivo…. No pensaron que la realidad se descubriera.
    QUE TRISTEZA …!!!!!

9. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Los gobiernos de todos los paises son solo bestias sedientas de sangre y dinero. Los de tu país y el mío tienen un parecido enorme parecen hermanos gemelos. Nuestros pueblos comparte los mismos problemas.[/font][/font][/font][/font]

10. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    "Cuando todos escuchen el estridente trueno de mi voz temblaran de miedo, y no tendran tiempo para arrepentimientos, asi sabran que Yo soy el unico Gobernante de todas las naciones; por incumplir mis mandamientos principales de no matar y amar al projimo como a ti mismo, los cortare y desaparecere de la faz de la tierra" Yo soy tu gobernante y solo a mi obedeceras, Jehova tu dios de los ejercitos."
    Hector amigo comparto tu desepcion y te apoyo en esta denuncia publica hecha verso.
    Mis condecoraciones: **** estrellas por tu canto****

Comparte esta página