1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como te he amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ps_ita, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1275

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Por Dios como te he amado,
    Te ame tanto que confundí tus errores con los míos,
    Deje de saber cual eran tus sueños y donde comenzaban los míos.

Por amarte perdí la noción del tiempo,
    No sé si brilla el sol,
    Si ha caído la noche en mi ventana,
    O si solo he soñado todo esto.

Por amarte he renacido,
    Me he reconstruido,
    Me has dibujado denuevo.

He cambiado de ropa,
    Huelo distinto,
    Mi piel se ha mudado,
    [SIZE=3]Con las delicadas caricias de tu alma.[/SIZE]
    [FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Como nos cambia el amor….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font]
    [I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Nos dibuja un nuevo horizonte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font]
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Nos matiza de brillantes colores el ocaso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Por amarte he llorado mares,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Y me he reído sin sentido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]He dejado cosas por terminar, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Y comenzado aventuras impensables.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Por amarte así….hoy todo es distinto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Rió recordando el pasado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Y me regocijo pensando en el futuro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype']
    [B][I][COLOR=navy][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][/font][/B][FONT='Palatino Linotype'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Hola ps_ita como siempre buscando tu poesia y todo tu poema es hermoso, mas este verso siento que describe a alguien enamorado(a), gracias por darnos algo bello como tus poemas saludos Samuel

3. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Samuel mi amigo, extrañaba tus letras en mis escritos, agradezco que te tomes la molestia de pasar por mis letras y regalarme tan lindos comentarios...es siempre un placer leerte.

Saludos desde mi madriguera.

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ita bravo que melodico . poema rico en su construccion de versos cargados de un amor . grande y .. hermoso mis respetos mi amiga un beso y mis saludos tu amigo jess

5. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype']

[COLOR="Red"]ITA PRECIOSA, QUE BELLEZA DE VERSOS NOS REGALAS, ASI ES EL AMOR A VECES NOS HACE REÌR...OTRAS LLORAR.... UN CROMO MI BELLA Y DULCE AMIGA...MAS TUS CINCO ESTRELLITAS.

RECIBE MUCHOSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ps Ita...este Es Otro De Tus Hermosos Poemas, Me Encanta Pasar Por Tus Letras
    Saludos Amiga

7. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi Ita...enamorada...que lindo verte asi...un abrazo mi dulce dama...

8. Wil

Wil Invitado

[FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype']

[SIZE="1"]Que letràs tàn hermosas, un hònor leerte..saludos amìga :)[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    A quien has amado de esa manera amiga mia, deberias decirmelo... quien es capaz de hacer que escribas de esa manera... quien es capaz de hacerte sentir asi... (ojala fuera yo, ojala fuera otro... jejeje)... es una manera de decirte que me encanto tu poema..

10. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

[B][CENTER][SIZE="3"]QUE MARAVILLA DE POEMA
    :::wub:::
    PRECIOSO!!!
    CUANDO UNO AMADO, SOLO PUEDE
    EXPRESAR LO QUE PLASMASTE AHORA.

PS_ITA:::conejo:::TE FELICITO !!!

TE DEJO SALUDITOS
    NENA HERMOSA.
    TU AMIGA ADRIANA.
    :::hug::: [/SIZE][/CENTER][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Milagros

Milagros Invitado

Ita, en tus versos se nota que estas muy enamorada, afortunado el que reciba tanto amor de parte tuya...

Besos amiga.

12. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jesse, querido. gracias por tus lindas palabras que cargo en mi mochila....es un placer que disfrutes leyendo las emociones que roba mi pluma.

Saludos desde mi madriguera.

13. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Any querida!!! gracias por estar aquí..realmente disfruto tu presencia en mis letras....y como dices bien...el amor es así!!!

Te quiere tu amiga ita

14. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    aMIGOOOOOOOOOO...devoroux....gracias lindo por disfrutar de mis expresiones.

Tu vecina y amiga ITA

15. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Will..gracias por pasar por mis letras....y dejar una linda huella impresa en ellas.

Saludos desde Chile

16. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Dark principe...vaya que galan!!! gracias por pasar por mis letras y por tan lindo comentario...el amor en cualquier disfraz me hace sentir así...libre!!

Tu amiga : ita

17. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Adrianita....gracias por tus huellas en mias arenas....como dices tú quien ha amado puede expresarlo de estas maneras.

Tu amiga chilena

18. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Milagros!!! bueno para escribir esto solo basta haber estado enamorada alguna vez...pues esa sensación se lleva tatuada en la piel de por vida.

Saludos y muchos besos.

19. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    como todo lo que escribes ste es maravilloso es un verdadero placer delitarme con tus extraordinarias palabras un abrazo

20. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema amiga, hece 2 semanas q no te leía.... fue un gusto leerte!

Saludos

21. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Leonardo, agradezco el dedicar tiempo a leer mis burdas palabras, y también agradezco el dejar tan lindo comentario.

Saludos desde Chile

22. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ingrid....Si amiga estuve ausente un ratito! es que tuve mucho trabajo. Agradezco tu presencias en mis letras..y como siempre los lindos comentarios.

Saludos tu amiga ita

Comparte esta página