1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homosexuales

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 9 de Julio de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1381

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Homosexuales

Quizás yo sea gay,
    quizás encuentre una ilusión,
    quizás juntos los dos,
    sea de ley,
    y nuestro amor,
    sagrario sea también,
    de lo sagrado del corazón.

[FONT=Garamond][SIZE=4]O quizás toda opinión, [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]no sea miel, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]sea dolor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]sea un color, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]oculto y cruel, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]al desamor de nuestro amor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]al altavoz de nuestro son, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]al declarar que somos fiel, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]que cada cuerpo es como un dios, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en la balanza de cada cual [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]y cada quien, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en lo asexuado de cada piel, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en lo divino nuestro clamor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en lo pisado según los pies, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en lo profano es un revés, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]en lo mundano, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]tal como ves, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]por cotidiano... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=purple][FONT=Garamond][SIZE=4]homosexuales, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#800080]...[/COLOR][/SIZE][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#800080]es todo un don. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Garamond][COLOR=#800080]***[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]

[CENTER][quote][musica]http://www.queenmustgoon.net/download/midi/elencomid/the_great_pretender.mid[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Abril de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Una buena perspectiva, un clamor sublime...

Mis Respetos!!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Indio

Indio Invitado

¡Asexuando el asunto!, no todo amor es verdad, ni todo amor es piel...
    Saludos, compañero.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Orlan, un abrazo

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

"No todo amor es piel". Ni toda piel sabe de amor, pero hasta los "malvados" se aman, con su veneno, entre ellos

6. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Garamond]

Orfe, me gustan tus "poemas sin miedo", tus poemas sin parèntesis. La aceptaciòn a la diversidad es maravillosa. Un filòsofo griego, esclavo en los tiempos de Roma (desgraciadamente ahora se me escapa el nombre), dijo, - Hombre soy, nada humano me es ajeno. Buenos versos, besos, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Homo sum, humani nihil a me alienum puto (Publio Terencio Africano )
    pero en su momento la frase formaba parte de una comedia, nada que ver con el significado de ahora. un abrazo

8. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Creo que existe el amor sagrado...
    lo importante es sentirlo, me ha
    gustado lo abierto de tus letras,
    un gusto pasar, mis abrazos.

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

El amor no necesita calificativos, lo de sagrado es cuestión de creencia, un abrazo

10. jorge luis murillo

jorge luis murillo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45

[B][FONT=Arial]Hace mucho tiempo un mejicano que llego a ser presidente de su nación llamado BENITO JUAREZ expresó una máxima que para mi es el sumun de lo que se debe seguir "ELRESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" creo que en esas letras estan encerrados los principios del respeto a los seres humanos y a su diversidad, y coincido con Pilar Ester que desde Cuba nos recuerda esa frase de Publio Terencio "Homo sum, humani nihil a me alienum puto": frase en latín que significa "Hombre soy; nada humano me es ajeno" . Saludos cordiales.[/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Mchas gracias por tu comentario Jorge Luis, un abrazo

12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Lo importante es sentirlo con el corazón
    el amor es amor,sea homosexual o heterosexual
    Buen poema poeta
    Saludos cordiales

13. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por tu comentario emuletero, un abrazo

14. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La verdad sobre todas las cosas.

Excelentes líneas Orfelunio, como siempre.

Gracias por compartirlas.

15. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias a ti Cesar, por pasar y dejar tu firma, un abrazo

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues yo sòlo sè que habiendo amor no importa el sexo

un abrazo fuerte

17. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Usted sí que sabe Francisco, un abrazo

18. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Siempre dicen que para el amor no hay edad,
    yo agregaría para el amor no hay sexo...
    un buen tema, te felicito y un gusto leerlo,
    cuidate...

19. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias TARDE GRIS, en ocasiones la más hermosa de las tardes, un abrazo

20. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Me encanta, debo felicitarte por que tu escrito tiene una grandiosa fuerza, màs que eso un llamado al verdadero amor... Un placer pasar, que viva toda manifestaci+on despues de que sea amor.... Totamente en tus letras. besitos

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, un abrazo

22. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Oh Orfe, hiciste gala de conocimientos, gracias, no recordè su nombre. No obstante que esa frase formara parte de una comedia, me gusta usarla, pues sigo pensando que nada humano me es ajeno. Un beso. Pilar.

23. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a todas, un abrazo

1 person likes this.
  24. Mew

Mew Invitado

¡Hola!
    El titulo llamo mi atención y decidí leerlo, que mas puedo decir que ya expreso, que el juzgar es un engaño de ojos ignorantes, el amor es para vivir, muchas gracias por el poema, sonría.

25. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por pasar y dejar tu impresión, un abrazo

26. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: