1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuanto falta?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SOLEDADYYO, 9 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 560

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    ¿Cuanta calma puedo sentir?
    Verde tapiz de mi infancia.
    El envés de aquellos juegos infantiles,
    la inocencia y la despreocupación.
    Sólo el caminar de unos pies fuertes,
    como el cariño inmutable de una madre,
    puede perturbar mi nostalgia .
    ¡Tantos años! y ¿cuantos faltan?
    Y esta piel que no se cansa
    de morir y este cansancio
    que se quiebra en mis huesos.
    ¿Cuánto queda?
    Y este amor,
    que no quiere envejecer,
    y este amanecer que no quiere cambiar,
    y este sol que no se apaga,
    [I] y esta tierra que me ve [/I]
    [COLOR=DarkRed][I] con esos ojos que devora [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] mis entrañas.[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] ¿Cuánto queda?[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] Y este cariño, que no tiene[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] dueña quien lo entienda,[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y este querer que siembra[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] besos y abrazos en un suspiro,[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y estas mariposas que no se terminan de ir.[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] ¿Cuánto falta? [/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] Vida dame inconciencia,[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] sólo un poquito para restar [/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] los caminos que no entiendo[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y el ¿para qué? de mi locura.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I]¿ Y estos versos ?[/I]
    [I]¿ acaso no es una buena razón para la locura ?[/I]
    [I]Para mi fue un placer,poeta[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página