1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los sueños de la noche.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yerico, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2609

1. Yerico

Yerico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Los sueños de la noche

Son mis días, el triste caminar del tiempo,

el otoño frió del silencio,

y el sendero oculto de tu miedo.

Caminaré por tus cabellos,

Llegaré a tus ojos, mi motivo, mi lamento,

y obsequiaré a tu alma

la flor que ya nacida

nace en los sueños.

Mis palabras torpes, no expresan lo que siento

sólo fingen ser lo que yo más desprecio,

el miedo de poder decir,

te amo,

a mi más grande sueño.

Espero encontrarnos,

[COLOR=DarkSlateBlue] en un solo amor,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] porque tú y yo somos,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] un solo corazón, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] espero que la muerte entienda que no es tan fuerte, como[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] nosotros dos,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] que la luz que hay en nosotros, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue] brillará aun más fuerte que el propio sol.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]Si la vida se te fuera, iría tras ella,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]sin rendirme buscaría la eternidad que se perdiera.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]Y si no pudiera traerla,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]entregaría la mía para que vivieras,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]no importaría quien fuera, ni que tan importante sea,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]la verdad del amor[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]seria mi única entrega.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]En tu alma viviría la mía,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]porque el destino al morir y la muerte vencer,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkSlateBlue]nuestro amor latiría en un solo ser.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello poema muy dulce y sincero[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un tema muy bello el que nos compartes, te felicito y te dejo mis saludos y mi cariño, mucho gusto de leerte, cuidate siempre.

4. Yerico

Yerico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias a ti por ti por leerme.

5. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

estrellas a tu talento....

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=green][B]Bellisimo recitar amigo, sigue escribiendo, es un placer leerte.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Te dejo estrellas y un besote.[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] que tierno y pasional[/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien te ha quedado, vaya que hablas con el sentimiento en la pluma

felicidades

un abrazo fuerte

Comparte esta página