1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huellas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 55 | Visitas: 3996

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

No dejan nunca de intuirse

las premisas que serán –todo-
    al juntar esperas

El dilema: esquivar el boceto o terminarlo,
    afrontar iris de sombras ahondando los quiebres,
    seguir despertando a solas, orlando la niebla.

[COLOR=dimgray]Traspasé un alféizar desnuda,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]grabé caligramas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]claroscuro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]ondeaste abecedarios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]al filo de mis curvas, acallándome… despacio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]El vértigo, guardó sus refugios [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]sudor y manos enlazando galopar de alientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#696969]contra las horas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]Acomodamos la ansiedad en los regazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]mientras los ríos, ahogaron las palabras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]Vehementes, seguimos buscando, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]buscándonos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=dimgray]sin darnos cuenta que, dejamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][COLOR=dimgray]h-u-e-ll-a-s[/COLOR][/I][/SIZE][COLOR=gray]
    [/COLOR]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Junio de 2013
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face]
    [B]bellas marcas de amor en cada latido amiga bella, me encantò, mil besos mi bella[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Mi estimada Anna,dejamos huellas por donde pasamos,
    en la vida entera, en el amor, bellas marcas que plasmas en delicados y dulces versos.
    Siempre es un placer detenerme en tus versos
    Abrazos desde mi orilla
    Se te aprecia mucho, amiga

4. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Bellísimos tus versos, amiga. Me encantó leerlos.

5. SilviaE

SilviaE Invitado

desde el inicio... juntar esperas... Tuti que belleza, siempre dejas huella con tus letras.
    un fuerte abrazo,
    silvia

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face]Las huellas del crecer, querida Tuti,
    de salir; de exponerse, que nos marcan para siempre,
    algunas duelen, otras nos regocijan hasta lo indecible...
    de algunas nos arrepentimos, de otras nos enorgullecemos,
    pero de todas nos acordamos...
    tu poema es un jirón de tí, de tu belleza, de tu alma..
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    puero lujo en tu poesia, me encata amiga, excelente

un abrazo muy fuerte que te deje calida huella

8. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Bravo!!
    Un poema de verdad, muy nostálgico. Quisiera, como en el film "El día de la marmota" poder volver atrás, no todos los días, sino los suficientes, nada más, a efectos de borrar las futuras huellas: no dañar, callar a tiempo para no herir, o simplemente dar vuelta sobre los equívocos pasos y retomar otros, el las opciones diferentes. Pero si la vida es un sendero, y nuestro peso gigante, ello parece inevitable.
    Un hermoso poema que obliga a reflexionar y a ser precavido.
    Rosas a tí, muy querida y valorada Ann.
    Eduardo.

9. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Me has dejado maravillada con tan profundo versar,
    Un honor leerte querida,
    Saludos,

10. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Me confieso: Cuando me encuentro con alguno de tus poemas en la pantalla paso a leerlo, solamente para disfrutar de muy buena poesía. Excelente, eres grande. Abrazos, mil estrellas y toda mi admiración.

Psdta. La mayoría de las veces no comento, solo disfruto de manera egoísta del arte que destila tu pluma.

11. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face]

[B]Excelente las figuras que revolotearon en mi mente al leer esta creación.[/B]
    [B]Saludos cariñosos tuti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Lou, qué alegría tu visita, gracias por la inmensidad de tus palabras y no olvides que tienes un poema pendiente eh. Abrazos amiga.

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Marian, gracias por tu entrañable cariño...y siempre bienvenida.:::hug:::

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Aquí también se te aprecia mucho Sergio, gracias por este gran abrazo.

15. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi querida anna...

Ha pasado ya mucho tiempo desde que descubrí tu poesía, y siempre me ha llevado un poco más allá de lo real, de lo imaginario de todo lo palpable que tenga la vida...

Estás siempre más alla... dejando huellas que siempre sigo.

Un beso

Eugenio

16. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que sensible eso que me deja explotando siempre polvo de estrellas... la delicadeza afilada de tus buenos versos poeta y preciosa amiga... te disfruto y te gozo...

viajen mis cariños y besos australes hasta tu cielo

Ramiro

17. Ramson

Ramson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Tuti
    La pasíon así descrita
    eleva a los amantes
    a otro cielo
    el de los únicos

Un saludo

18. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Un poema muy bello,
    al leerte me muestras algunas
    formas de expresión muy detallas y estéticas,
    me gusta esa última estrofa,
    con ese terminar sencillo:
    h-u-e-ll-a-s .

Un beso y un abrazo!

19. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Susana, gracias por este animo y tu sonrisa maravillosa, gracias también por tu buena poesía que hace honor a esta casa.

Un gran abrazo sin fronteras.

20. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y vos mi apreciada amiga Silvia, siempre le pintas una gran sonrisa a mi día con tu generosidad que me llega al alma...GRACIAS.

21. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una belleza... como siempre.

Un fuerte abrazo para ti.

22. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Anna:

Un poema magistral, pues es romántico y pasional a la vez,
    ya que manejas con metáforas muy sutiles, la leve carga erótica.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Nos has dejado unas huellas muy sensibles,
    dulces y románticas,
    en un poema muy bello.
    Me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y un jirón de lo que significa "vivir"...gracias de corazón mi buen Ed por la
    savia de tus palabras.:::hug:::

1 person likes this.
  25. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hemoso poema, casi tan bello como vos.!!

De veras lo disfrute..!

mis aplusos y admiracion

26. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

El contorno y centro de un sentimiento plasmado con delicadeza y elegancia en cada verso, voces de amor finamente grabadas a lo largo del poema en la dulce, franca y bella confesión del cierre.
    Un besazo queridísima Tuti, y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

27. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mi apreciado Francisco por este abrazo tuyo que el mío recibe con tanto afecto.

28. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy creativo y original. Me suena mucho a Pedro Salinas y Juan Ramón Jiménez, que escribían un estilo que se llamo "poesía pura", directo, sin demasiados alardes, pero no eres tan complicada como ellos, por lo que me gusta más. Poema perfecto. 5 estrellas. Si quieres, mira mis poemas, pero me temo que no participamos del mismo estilo. A mí me interesa más el uso de metáforas y juegos de palabras, no decir las cosas, sino enmascarlas de un modo más épico, menos humano, pero a lo mejor te gusta

29. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493

Si así fueran de hermosas todas las huellas que dejamos....
    Grandioso poema Anna, bello y reflexivo
    Me gustó mucho. Me gustó tambien notar los cambios y la evolución de aquella Tuti de hace un tiempo cuya característica al escribir era la musicalidad y los finales (muy buenos por cierto)y que ahora rebosa además de refinadas metáforas y mayor elaboración.
    Abrazo y beso, con afecto y admiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=System][SIZE=5][COLOR=magenta]Ay mi bella Tuti!: Me maravillan tus versos, esa sutileza de expresión y ese fuego que logras, en el decir sin decir de manera directa, es magistral. Las metáforas de una estatura increíble. Besos... muchos... Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página