1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuanto te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel huarachi romero, 9 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 605

1. daniel huarachi romero

daniel huarachi romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No sabes como te amo,
    no sabes como muero,
    tan solo vuélveme a amar un momento,
    que sea mas que un instante,
    que sea eterno.

No sabes cuanta falta me haces,
    así como cuando la noche,
    necesita de la luz de la luna,
    así como un vagabundo necesita comer,
    así como un hombre que cruza el desierto, muere de sed.

Tan solo quédate un instante mas,
    tan solo ámame una eternidad mas,
    tan solo deja que este día no se vaya a borrar,
    que mas que un instante sea una eternidad,
    que este día no se pueda borrar.

Que este amor que me das,
    [I]no solo sea un pasado,[/I]
    [B][I]que tenga un presente y un futuro,[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]que tengas ganas de soñar,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]y tenga esas ansias de volar.[/I][/B][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Que las alas de la libertad nos lleve,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde no aya injusticia,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]y todo sea ganas de amar y perdonar,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde la maldad no perdure,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde el amor sea mas que eterno, sea libertad.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Donde los sueños no se rompan,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde la gente no nos juzgue,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]porque estamos sedientos de amar,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde un beso sea algo normal,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]porque mis labios mueren por besarte.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Donde la gente no nos dañe, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]porque solo queremos amar,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde la magia encuentre un lugar,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]para que la vida sea felicidad,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]donde ya no sufras mas, ni puedas llorar.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Amor te amo, como la primera ves,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]te amo mientras te pienso, mientras te tengo,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]te amo en cada segundo del día,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]y en cada estación del año,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]te amo así como tu me amas a mí.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

bello poema càlido y muy original, me quedò la duda de inatente?, grato leerle
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosa declaración de amor, deseo que ese amor sea para toda la eternidad.
    Me encanto leerte, vivi tus lineas y me hizo recordar por un instante una experiencia personal.
    Saludos,
    PD.Estoy de acuerdo con Guise, que es inatente?

4. daniel huarachi romero

daniel huarachi romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

bueno mil disculpas y gracias ala ves por lo que me respondiste solo decirte que ahi me equivoque era instante y no inatente.
    de todos modos gracias si un beso te cuidas.

5. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    lindo poema , el mismo detallito , cuidate algunas cosas , y me parecieran algo reptitivas algunas lÍneas cosa que tambien me pasa y por eso lo noto, cuando hablas de que se mas que un instante , que sea una eternidad.pero en general muy lindo te felicito , gusto en mirar tu sentir, tus estrellas

Comparte esta página