1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debo acostumbrarme a estar sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 2997

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Debo acostumbrarme
    A estar
    Sin ti

La noche trae con su brisa

tu mirada y tu sonrisa,

tus besos tiernos,

tu piel de seda,

tus ojos bellos,

tus calidas caricias.

Debo acostumbrarme a estar sin ti,

cada vez que te pienso

saltan traviesas añejas lágrimas,

emergen del silencio

todos mis dolores

y sucumbe mi pobre alma a tus recuerdos.

Debo acostumbrarme a estar sin ti,

a tus palabras,

[COLOR=olive]esas que arden en mi memoria,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=olive]a nuestra calle solitaria y silenciosa,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]testigo fiel de lejanos instantes.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]Debo acostumbrarme a estar sin ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]a tus manos cargadas de dulzura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]a tu cuerpo poblado de deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]Déjame partir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]alejarme de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]no volver a tu boca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]esa que al besar me quema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]esa que al hablar enamora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]Debo acostumbrarme a estar sin ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]sin tus negros cabellos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]sin tu canción [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]sin tu presencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]esa que acuchilla de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=olive]esa que también me mata.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=olive]Jhonny Caro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Versos muy melancólicos,
    con imágenes que duelen,
    la vida es asi...
    a veces de dura,
    y no podemos hacer nada,
    por remediarlo.
    Un poema hermoso,
    me gustó mucho
    Un placer siempre,
    acompañarte en el camino de tus versos.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

La vida comienza y otra vez todo parece nuevo no? ahy amigo que gran desato de la ausencia dejas , me encanto , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

4. ricky lagarto

ricky lagarto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Buenas letras

buscando una resignaciÓn al amor

saludos

5. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    La vida muchas veces nos coloca en difíciles situaciones, pero alguna finalidad tienen.
    Un buen poema; un abrazo cordial.

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En las sombras perdidas, ser puerto
    en tu mar de miedo y recuerdo,
    caminar ciego y despierto
    ante la angustia de saber que te pierdo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos melancólicos en imágenes que no se opacan, por que tu pluma plasma con genialidad.

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

destilan tristeza tus versos ,hermosas palabras para la ausencia ¡un placer leerte!

8. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola,..hermoso poema, sobretodo es muy hermoso el como envuelves palabra y sentimiento, dejando ver aquella resignacion de dejar partir a la persona amada...mucho gusto leerlo..besitos:::hug:::

9. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Cuando una ama y esta enamorado de una donsella como la que relatas es imposible que salga de la vida de un hombre asi........
    tu poesía me llega muy de cerca y me emociona mucho....
    gracias colega y amigo
    estrellas y buena vibra

Comparte esta página