1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miré tu silueta desaparecer…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PcWolf, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 682

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Tu partida lastima las espigas de los abetos
    el viento levanta polvo hacia mis ojos

que quedaron mirando el triste naranja-rojo

¡no! no lloro enjugo estas lágrimas

para beberlas en tiempo de sequía;

en días que necesite lavar mi rostro

para que me reconozca la miope felicidad.

Me bastó una imagen para darme cuenta

que en este mundo hay que saber perder,

miré tu silueta desaparecer en el triste ocaso,

tú mirando el horizonte radiante,

yo cegado por la inevitable decepción.

Se me quiebra el doble espíritu
    [B]otra vez…

[/B]

[I][B]¡No quiero! no puedo ver[/B][/I]

[COLOR=DimGray][I][B]tu silueta desaparecer en el triste ocaso[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]y sin embargo lo vi y sentí morir…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]No dejo de soñar y siempre despertar[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]en pesadillas que consuela mi soledad;[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]te vas, te fuiste y a mi me embargaron[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]el palacio donde mis fantasías[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]se prostituían cada noche cada día.

[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]Aquí de frente a esta tristísimo paisaje[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]donde se juntan el sol y la luna para hacer el amor [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]aullaré tu ausencia[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]cada ocaso me recordará que ya no estas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]Es mejor no decir adiós a un amor[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]que nunca supo que lo fue…

[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=DimGray][I][B]PcWolf.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Julio de 2009
  2. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Sentidos versos Poeta, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Gracias Fabián por tu tiempo y comentario...
    Saludos cordiales desde el centro del Planeta, un excelente inicio de semana!!!

4. mg

mg Invitado

bellas y tristes letras, un placer leerle

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Melancólicos versos, amigo Wolf. Los adioses siempre dejan tristes huellas. Mis aplausos y estrellas. Big

6. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Querido amigo Lobo...si tienes en bien...mi hombro y mi garganta para aullarle a la ausencia...la pucha!!! triste...triste...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! te quiero mucho...Mariela

7. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    El placer es mio al contar con tu presencia en mi escrito, muchas gracias por visitarme...
    Saludos y buenas vibras desde el centro del Planeta!!!

8. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Gracias por tu visita y comentario Amigo Big... saludos a toda la familia Oso...
    Nos encontraremos en letras!!!

9. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Oh que bello Marielita... en un solo aullido a la ausencia la haremos retroceder hasta que esta se esconda detrás de luna llena... gracias por estar aquí...
    Mis mas sinceros respetos y deseos de felicidad para ti hermanita Loba!

10. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=3]
    [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I] Ay amigo, el desamor no hace ver otras cosas, eh?:::triste:::[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Bueno, todo pasa por algo en la vida.... :)Un gusto leerte[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]:::hug:::Besos cósmicos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

MUCHÍSIMAS gracias por detenerte en este escrito y dejar tu valioso comentario...
    Saludos y buenas vibras desde el centro del Planeta!

Comparte esta página