1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera gritar... a Marcelo De Bernardi...Un Gran Amigo y Un Querido Policia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el_poema_eres_tu, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1336

1. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Quisiera gritar...

Eres un orgullo quiero gritar,
    eres un amigo y una persona que no voy a olvidar,
    eres alguien que me dejo sin palabras
    y entre lágrimas me hiciste llorar,
    la puta madre,
    mas cagon tus huevos no te dejaron ser,
    y ante batalla tuviste que perder.
    Pero lo que siempre tendrás y supiste ganar,
    es nuestro corazón y afecto sin igual.

Otra vida te espera
    y charla con ángeles deberás,
    tal vez te vea de vuelta por acá,
    tal vez en el cielo nos tocara,
    pero lo que no es de dudar,
    que mi alma siempre te tendrá,
    como un amigo y fiel consejero
    que nunca voy ni pretendo olvidar.

Gracias por todo
    y acuérdate que mi corazón
    siempre tendrás hogar
    y un café para tomar...

Marcelo De Bernardi...Un Gran Amigo y Un Querido Policia

Marcelo, un hombre con valores, con testosterona y mucho valor, un amigo, un maestro, y una persona que valia la pena querer. Se nos fué del mundo el 12/07/2009 a las 0:00 hs, policia y de los que son policias, de los que no hay y si los hay son pocos, gracias por tantos consejos, compania y enseñanza que me supiste y nos supiste dar, me dejaste sin palabras y en un cajon te tuve que ver para creer que ya no estas, pero ahora hay cosas mas importantes de las que podria llegar a decir jamas, te sigue un camino y unas cuantas vidas mas que pisar, mientras tanto, si nos llegamos a ver devuelta por aca, por una Pedro Goyena mas vacia e insegura sin tu presencia, se te va a abrasar como nunca y hermano te voy a cagar a palos por no haber sido mas cauto y miedoso, la proxima no pongas tantos huevos y trata de no enfrentar asi a un par de boludos que se drogan y no saben ni lo que valias ni lo que solias ser...
    Se te va a recordar siempre y parece mentira que no te volveremos a ver, pero bueno, asi es la vida, a veces te da y a veces te quita, mientras tanto, rezare porque el resto del camino te sea mas llano, en verdad no es tan tragico, pero bueno, los humanos somos asi, si lees esto ¡espero que sepas que siempre te vamos a querer!

Última modificación: 13 de Julio de 2009
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. campesina

campesina Invitado

Son estos legados, los que nos permiten comprender la grandeza de la vida. Sembrar el buen sentimiento viviendo en el arco de la integridad, haciendo lo justo lo correcto, provee las correctas herramientas que nos permite abrir senderos de sabiduría, reconociendo la inmortalidad del alma, lo que nos permite el gozo y la seguridad de saber que, en algún momento volveremos a encontrarnos para seguir ayudándonos en la evolución de nuestro espíritu. Es la acción del alma pura, la certeza que nos hace estar vivos en el corazón de aquellos, que saben del alma. Hermosas letras donde, el conocimiento de la verdad, no cede el triunfo a lágrimas de lo incierto, sino que eleva la grandeza de ser....mis estrellas todas.....besotes y ya se te anda extrañando

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que buena manera de plasmar tu sentir amigo.. como siempre un placer estar en tus lineas y vivirlas. abrazos.

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    jonathan me han cautivado tus letras
    es maravilloso la manera de plasmar tus sentimientos a ese ser querido
    que por desgracia ya no esta
    un placer leerte siempre amigo cuidate mucho
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::

5. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Gracias a todos por los comentarios y a los que no se animaron y pasaron a leer el poema... por suerte con sus amigos, y estuvo muy hermoso, un gran reconocimiento, siempre vale la pena dar lo mejor de uno mismo y esta es una gran demostracion, ya que los valores que el nos supo mostrar, no se olvidaran nunca y persistiran siempre en la sangre, de nuestros hijos y sus progenitores, asi tambien como ustedes compañeros, mas especificamente en mi persona a usted Señorita y amada Ivette, y para los que lean, muestran lo mejor se si mismos y lo peor tambien, ya que si los demas se dan cuenta de sus errores los ayudara a mejorar para el bien de ustedes mismos y de todo el mundo...

Un abraso y un cariño enorme a todos, gracias por el hermoso foro que forman y formamos dia a dia :) :) :) :)

Comparte esta página