1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y no soy yo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lleana, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 520

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Y no soy yo...

Si el cielo ha confesado,
    en tu nombre y en tu cuerpo
    los secretos que esconden
    desde la oscura sombra,
    que no es delatada
    una mirada en decoro,
    y la luz solo palpitando
    entre figuras,
    que conmovidas claman la presencia...
    Y no soy la dama
    que recibe encantada la definición exacta
    del pasear exquisito en tu palabra.
    Y no soy aquella que deja huella, ingrata
    auspiciando en los latidos diversos,
    resaltando a la desemejanza...
    [I]Pero si soy la escolta[/I]
    [COLOR=blue][I]de mis sentimientos,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]que entre tanto hombre de mundos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]a veces impugno en mis adentros,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]si soy yo, quien puede naufragar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]de olvido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]y comenzar a expandirme[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]con fuerza y ritmo...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]en cada motivo, en que vi omitido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]desde las dudas blancas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]tan puras y blancas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]y hasta por cada uno de mis latidos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]que fueron cedidos, selectos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]a quien siempre recordaré [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]cuando me halle al fondo de un papel[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]sin sello y sin pulso. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Bellos versos Azul, lleno tu cielo de estrellas Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
  5. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    ¡Que manera de definirte, mujer muy interesante, hermoso escrito, abrazos y bendiciones...

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me gustan las imàgenes y el lugar ocupacional que reflejas, me dejas pensando... Un placer pasar, buenas letras, besitos envueltos en poesìa

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un último cigarrillo esta fría mañana
    antes de otro café;
    no estas en los bordes de mis dedos,
    no te siento en los hemisferios de mis labios
    mis brazos no alcanzan el abrigo de tu cuerpo,
    ni tus latidos se tatúan en mi pecho esta gris mañana.
    Sólo estas en delicado silencio

agitando tus manos entre dulces palabras
    y esa soñadora mirada,
    en el fondo de mi alma.

Enseñoreada y como primera dama de mi corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, la aparición de tus imágenes van presentando la solidez de tu versos; poblados de aromas, música y de los detalles que nos habla la grandeza, no recien adquirida; sino que se hace tenue en tus líneas delicadas. Enhorabuena hermana querida.

8. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Interesante la carga sentimental de tu poema, es reflexivo a mi ver y bastante fuerte, me agrada eso.
    Saludos azul, un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página