1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de Amor.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Araujo, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 326

1. Jose Araujo

Jose Araujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dios,
    He conocido tu maravillosa obra, he conocido al cielo
    en cuerpo y alma de mujer, Yo podria escribir toda una vida sobre ella y nunca seria suficiente,
    Solo observarla me llena de dicha, solo pensarla me llena de gozo,
    solo quererla no es suficiente, su escencia es magica digna solo de dioses.
    Yo sencillo, comun como cualquier mortal, anhelando que alguien asi se
    cruzara en mi camino, nunca crei posible que sucediera, no me preparé para merecerla.
    Como puedo ofrecerle una vida digna?
    Es realmente el amor suficiente para cubrir todas esas carencias y mas?
    Se que puedo amarla todas las vidas donde la conozca, y jamas seré digno de ella.
    Siento que perdile que me mire es un sacrilegio, es una pervercion, pedirle
    que solo me prefiera es un castigo para su encanto, es esclavizar su alma
    a una celda fria y oscura, negarla al mundo y prohibir que esparza su grandeza por toda la tierra seria un delito, pretenderla sin merecerla es un pecado que debe tener castigo.
    Te pido mi Dios, la memoria suficiente para recordarla tanto como la eternitad me permita.
    Te ofrezco toda mi vida como esclavo solo por el hecho de haberme permitido conocerla.
    Te exijo que la protejas, que la guies hacia su felicidad plena, llena de salud, dicha y riquezas.
    Te suplico mi Dios darme la fuerza para dejarla partir hacia el centro del Universo donde seguro formará parte de la esencia que da la vida.
    Te ruego que no dejes que vea mi dolor y derrame compasion sobre mi, retrazando su camino.
    Te juro mi Dios, que ni encadenandome ni haciendome de piedra impediras que la siga.

Jose Manuel

2. Jose Araujo

Jose Araujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno ningun comentario?
    A ella le gusto mucho!

Comparte esta página