1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El encuentro.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jedamuap83, 12 de Septiembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 620

1. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última modificación: 31 de Marzo de 2015
  2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo Jesús, tu historia es muy buena... creo que, y es tan solo una idea, deberías explorar el hacer prosa, tu historia me ha parecido muy buena, claro esta, y debo hablar con honestidad, existen un par de cosas que no estan muy clara en la lectura como "ahora ya se que me amas y esperas que te hable", creo que antes de llegar a esta parte del relato algo falto, como que se te quedo una estrofa más en el tintero, creo que es una buena historia como para sacarle más provecho haciendo una buena prosa, casi se siente como un libreto al que le hace falta unos pequeños cambios para que la estructura sea más comprensible.
    YO de ti cogiera ese poema y trataria de obtener un relato más fluido, pues tienes en el una muy buena prosa a la que le falta solo pulir... placer leer tu poema

3. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias amigo coterraneo, tomaré mucho en cuenta la sugerencia que me haces! Me da gusto que hayas disfrutado de mi escrito!!!!! Estaré leyéndote compañero!

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    destilas imÀgenes sublimes, los interrogantes son un tormento de exquisitas reflexiones.

El final es genial.

Mis respetos, todos.

Jorge

5. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por comentar Amigo. Me da gusto que hayas disfrutado mi escrito, estaré leyéndote!!!!!

Comparte esta página