1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 135 | Visitas: 7308

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Y es que yo canto todo el tiempo, esto y lo otro, Rosa. Ahorita mismo estoy cantando porque pasaste por aquí con tu salero y tu afecto. Gracias por venir, mi arma... sin armas.

Un gran abrazo, AMIGA.

2. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Precioso. Posees un vocabulario fascinante y sabes jugar muy bien con las palabras, creando nuevos matices. El uso de metáforas junto a los pensamientos más simples crea un contraste muy bello en este poema.

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias por tu comentario tan estimulante, Ross Ross. Un saludo afectuoso desde Buenos Aires y Bienvenido.

4. Desastroso

Desastroso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    Da gloria hasta la cebolla en tus versos. Guapos. Da gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

Peculiar estilo el de tu poema, querida amiga. Tantas reflexiones en un sencillo QUÉ... tanta verdad y belleza en tu versar. Feliz de leerte siempre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Pa ser Desastroso, tu comentario me ha resultado una maravilla. Desde la mandioca hasta la cebolla ... ja ja ja.

Gracias por pasar. Un cariño desde Buenos Aires.

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

La felicidad es mía. Gracias, Ade querida, por brindármela con tus palabras.

Un gran abrazo.

8. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy lindo te quedó, un gusto inmenso leerte, saludos...

9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un abrazo para vos.

10. SilviaE

SilviaE Invitado

y tal vez no importa saber... pero sí disfrutarlo, así como se disfruta leer tu letras,
    un fuerte abrazo,
    silvia

11. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Es cierto, y es que se trata de un sentir más que de un saber. Pero así salió la cosa, mi querida Silvia.

Gracias por tu presencia. Un gran abrazo.

12. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravillosos Qués, relevan mis pensamientos dejándolos "pensando"....

De mis aplausos polares, todos los que quieras, querida vecina, poeta, maga.....

13. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy bello poema, un gusto pasar
    un abrazo

14. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

que sabemos del amor ? amiga Ciela, a veces nada creemos saber , que no es lo mismo que saber , y nos acerca a la ignorancia , que sabemos del amor no sabemos nada es lo que sabemos . besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Oh querida Ciela, què poema màs hermoso. Cuànto desgrane de incertidumbres. El final es cierto, enciende y desata, y al final sòlo nos
    sirve para desconocernos. Versos muy buenos, estrellitas para ti, un abrazo Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Me ha encantado este especial de dudas con salsa de Ciela,
    con sus tapas de sánguche de buena-miga con des-bordes;
    con sus capitas de cebolla y calidas repollas;
    se ve el contenido de amor, entre sus luces y sombras;
    Lo he saboreado y disfrutado,
    aunque siempre tu cocina sabe a poco;
    un abrazo, querida amiga,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Nada de relevos, querido Big. Y me quedo con todito pero sin connotaciones polares... brrrrrrrr....

Gracias, querido amigo, por tus palabras tan estimulantes.

Un gran abrazo.

18. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, gracias por tus palabras. Me ha encantado tu apodo. Pronto visitaré tu producción poética.

Un abrazo que cruce el charco.

19. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Es como el aforismo ... Sólo sé que no sé nada. Gracias, querido César, por tu presencia en mis Qués. Un gran abrazo.

20. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Qué alegría encontarte por aquí, mi Pilarita linda. Gracias, gracias por traerme tus palabras de aliento.

Un abrazo entrañable.

21. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ja ja ja, ni que hubieras sido mi comensal o hubieses espiado mis alacenas. Juaaaaaaa. Si ya me llaman.

Gracias, querido Eduardo, por sazonar mi salsa de incertidumbres con tus condimentos sabios, exquisitos y elaborados con zumo del cuore.

Un gran abrazo.

22. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    que sabemos del amor?
    no ha saber de nosotros el nada,
    con moño casto y blanco llega,
    si él supiera...
    ay! si él tan solo una pizca supiera

buenaposía,
    felicitaciones
    a vos por la composición
    y a mí por llegar hasta ella,
    grandes logros,
    gracias,
    hasta pronto.-

Última modificación: 28 de Enero de 2010
  23. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tu pluma como siempre se luce con una composición profunda y reflexiva, que traza esos matices del amor, esas incógnitas perpetuas, esa soledad y ese estar completo, ese vaivén que nos lleva y nos trae a su gusto y nosotros siempre queriendo caminarle y dominar su dirección. Abrazos sinceros y mil estrellas que te cubran donde estés.

24. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    ¿ Y es que sabemos del amor? realmente muy poco, casi nada , nos basamos en lo que sentimos, tocamos y creemos, pero a veces esas emoiones intesas y todo no son más que la sombra de lo que realmente es todo. Y es que asi somos, siempre aprendiendo esperando algun día perdernos en él.

Bellísimas letras Ciela, me encató perderme en ellas, oh si.

Abrazos enormes =)

Vianne

25. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    que bello ha sido muy grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Interrogantes que nos invitan a reflexionar
    e hilar muy fino.
    Del amor ciertamente no sé nada.
    Se me escapa la respuesta
    se me queda atorada en la garganta
    igual que el último suspiro que olvidado
    se quedó en algún marzo despiadado
    cuando su rigurosidad altanera me miró
    y se encaprichó, dejando su más cruel invierno
    cincelado y suspendido en el tiempo.

Enorme poema nos regalas como enorme es el placer de leerte siempre.
    Mi Admiración!
    Cariños
    Ligia

27. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Gra-Ciela;
    te pediré el honor de poder convertir
    este poema huracanado tuyo
    en canción.

¿Será que me lo permites?

Un completo placer haber leído esta preciosidad
    versada y transparente como el agua.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Muchas gracias, padme, por actualizar interrogantes que nos rondan como ése, el bichito que adorna sugestivamente tu firma, dulce padme.

Un abrazo porteño.

29. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Me cubrió el brillo de tus palabras, querido amigo... y es que ellas en realidad son estrellas. Muchas gracias y un abrazo desde una caldeada Buenos Aires. Un beso.

30. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, dulce Vianne por tu lúcido comentario. Es un honor que me visites y viertas no sólo tu valioso criterio sino tu abrazo sobre mí. Otro, entrañable, que te llegue el mío y ojalá estés bien.

Comparte esta página