1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

así es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mountchery, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 637

1. mountchery

mountchery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

cuando tube tu amor
    y sentí tu pasión
    cuando quise perderte por mi mal humor

cuando quise llorar
    cuando quise cambiar
    cuando seguí mi instinto y te fuí a buscar

cuando en una ocasión
    quise ser el mejor
    cuando yo sentí celos y te pedí perdón

y que por mala suerte
    los planes cambiarón de repente
    [B]me dices que soy solo un desgraciado[/B]
    [COLOR=sienna][B]cuando te he querido tanto[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]así es como curas mis heridas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]así es como resuelves mi vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]así es como comienzo a estar solo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]así es como me dices que estorbo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]quizas parezca que nunca he llorado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]quizas parezca no he sido humano[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]pero al final he pensado tan solo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=sienna][B]que para ti yo solo fui un estorbo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Cuando se está en pareja a veces no vemos sino nuestro dolor y no el del otro. Creo que ambos tienen su cuota, pero si en el fondo hay amor, deseo que se imponga para que tus versos se vistan de alegría. UN ABRAZO.[/font][/font]

3. dulce silva

dulce silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    lindo.. send you good vibe

4. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Son palabras escritas con heridas del corazón.

5. mg

mg Invitado

bello poema de amor, muy dulce , hay que corregir algunas faltas, placer leerle

6. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Triste realidad que suele ocurrir en la vida cotidiana. Al final, ose resuelve, o todo termina.

Muy bien contado.[/font][/font]

7. mountchery

mountchery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias...muchas gracias a todos...tomare en cuenta la ortografia..jejeje..algo que llevo conmigo desde pequeña

Comparte esta página