1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora sí que no entendemos nada

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dilia.calderas, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 836

1. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Si el alma del guerrrillero,
    ha estado con el Imperio,
    y el alma del Alto Clero,
    encierra el mismo misterio,
    sólo falta que Jesús,
    después que murió en la cruz,
    entregue al diablo su reino.

:::eek:jos2::::S:::eek:jos2::::S:::eek:jos2::::S

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Excelente pensamiento.Hoy dia ni alinearse en nadie por que todo son conveniencias.Las ideas mueren donde no hay caso seguir.America Latina va a morir.Que tristeza.

3. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Refflexiono, mis dudas crecen, ¿no fue ya entragado?, a las buenas cedió el 50% de las acciones.... Lo privatizó todo, mierda, ¿qué pasó?, gracias amiga Dilia, un abrazo

4. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    América Latina no morirá, ni morirán sus ideas libertadoras, mientras los pueblos permanezcan unidos, son éstos los que necesitan alinearse y lo están haciendo. Están descubriendo además lo que significa la guerra fría, la campaña de manipulaciones, en todos los sentidos contra ellos, dirigida esta campaña ahora a propiciar la guerra; la guerra entre los libertadores nunca podrá darse, pues conocemos las gloriosa gesta libertadora.

Colombia liberó a Venezuela, junto al Libertador; Venezuela liberó luego a Colombia; Venezuela y Colombia liberaron al Ecuador y conformaron La Gran Colombia; La Gran Colombia se unió a Chile y Argentina liberando al Perú y luego dieron nacimiento a La Hija del Libertador, Bolivia; Panamá se anexó a La Gran Colombia y también se sacudió el yugo español; Brasil también participó con su gran General Abreu de Lima. Crees tú, amigo Héctor, que los pueblos, conociendo esta bella historia puedan dejarse enfrentar. Por ello te digo que América Latina no morirá, es un conjunto de pueblos libertadores.

Gracias por el mensaje, compatriota, hermano Héctormax. Besos y abrazos de Dilia.

5. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Amigo Fabián, esa ha sido precisamente la mejor forma de dominación, la privatización de todo; el agua, la electricidad, el comercio, el petróleo, las ideas, los medios de comunicación, etc, etc, etc. Por ello ha costado tanto mantener la libertad; y por lo que vemos, también se está privatizando la guerrilla; por eso digo que solo falta Jésus. Gracias por el mensaje amigo Fabián, recibe abrazos y besos de Dilia.

6. Indio

Indio Invitado

¿Nadie sabe para quién trabaja?
    Me gusta esta manera de pasquín denuncia.
    Saludos Lidia.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Intensas líneas Dalia.

En el tablero de ajedrez, el pueblo (nosotros) es el peón sacrificable para reinos que ni sospechamos existen.

Planteamientos válidos y dignos de un café reflexivo.

Saludos.

8. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Amigo Indio, no sabíamos para quién trabajaba cada quien en el pasado, pero ahora, gracias a la manipulación mediática, la que hemos comenzado a comprender, sí sabemos para quien trabaja cada quien, aún cuando los pueblos se vean obligados a trabajar para esos determinados grupos. Adquirimos nuevos conocimientos cuando analizamos cada noticia y la comparamos con los diversos medios, no solo de nuestros países nativos, sino del análisis sobre la opinión de medios internacionales y de la opinión de sus gobiernos, o simplemente de los medios internos comunitarios de cada país. Es esta la mejor opción que tenemos, analizar, para así impedir que nos lleven a la confrontación de una guerra.

Gracias por tu mensaje, amigo Indio. Recibe besos y abrazos de Dilia.

9. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Estás exactamente en lo cierto, amigo Césarfco, el pueblo es el peón en el tablero de ajedrez; el Imperio maneja al pueblo de acuerdo a su conveniencia; es esto lo que los pueblos necesitan comprender para no dejarse manipular. Asesinatos en serie para culpar a determinados grupos, manipulación mediática para justificar determinadas acciones, demonización de presidentes, etc, etc, etc. Es lo que ocurre con los países árabes y mira cómo están todos tomados por el Imperio.

Gracias por tu reflexiva opinión, amigo Césarfco. Recibe besos y abrazos de Dilia.

Comparte esta página