1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que seras soledad ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Macias Dircio Angel Tadeo, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1326

1. Macias Dircio Angel Tadeo

Macias Dircio Angel Tadeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    SOLEDAD

La imagen del presente y de la nada
    es aquella que con la presencia se hace ausente
    desespera su llegada, pero más aun su ausencia creciente.

La luna bien sabe a qué me refiero

por que ni la noche más estrellada,
    le hacen olvidar aquel sentimiento.

Se siente triste la vida

una sensación helada.

Te envicia lentamente

ella te acompaña casi siempre,
    entre sueños
    esta hay cuando no tienes que acariciar
    más que una almohada.

Cuando ella está presente te das cuenta

de que la lluvia puede ser mucha compañía
    [SIZE=4]y más aun si no se tiene con quien disfrutarla con alegría.[/SIZE]

[SIZE=4]La obscuridad no importa en esta sala[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4]tan extraña, tan familiar[/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]tan inusual, tan rara y tan particular.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]

[CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Una rosa me acompaña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]su alma en mi mente queda gravada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Salgo al balcón y no encuentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Mas que desilusión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Es tan fácil de borrarla [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]tan difícil de llevarla,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]pero el masoquismo me llama [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Para siempre conservarla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]Frases tontas se han escrito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]y no podrá más un vaso de agua [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]que pareciera ser soledad ilustrada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#8064a2][FONT=Verdana][SIZE=4]que esta mente tan sedienta de olvidarla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][COLOR=blue]AUTOR : MACIAS DIRCIO ANGEL TADEO.[/COLOR][/LEFT]

[CENTER][IMG]http://api.ning.com/files/VDe-ysXmpH012Ni-IyeH7HQMXYIOBIrHs9KpF6GB9bMiRu16LsRwSv40UgaV8jLsTWCquMNw3TEZwvlEwlXR1AYgDZCZVRDZ/soledad.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2009
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    tadeo ... Gracias por compartir tu poesia... Muy bien fluyen tus letras y comunicas el sentimiento de tu alma dolorida. Solamente te hare un recomendacion: Ortografia practica de cacho y balcarcel.. Es de una editorial espanola... No cuesta mucho... Pero si te ayudara bastante. Un beso... Y te felicito... Todo un cielo lleno de estrellas tadeo..
    Marie renoir,

3. el_silencio

el_silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    la soledad es una gran inspiracion depende los ojos con los q veas y la sientes...la magia esta en encontrar el punto de equilibrio entre lo triste y lo dulce...tal como lo plasmaste aqui..felicitaciones..hay q corregir algunos errores ortograficos pero la idea es trasmitir un sentimiento lo cual hiciste bien.

4. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Un escrito muy bello, lleno de sentimientos, Me encanto te mando miles de estrellas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema lleno de sentimiento y pues siempre tenemos a la soledad como compañera en algún momento de la vida...un gusto leerte, un beso y saludos:)

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda la soledad es alimento de poetas...la luna lo sabe

me ha gustado mucho tu poema, un abrazo fuerte

7. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  8. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Buen poema me gustó, es una definicion de la soledad, que te hace valorar las pequeñas cosas aveces invisibles, y que solo a traves de la soledad es posible verlas, yo tambien escribi a la soledad, no tan bien como tu, pero me gustaria que lo leyeras y criticaras... te dejo el link [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/291620-bienvenida-a-la-soledad.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página