1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el odio es tan logico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 733

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Ahora no suena ilògico odiarte,
    no suena ilògico soñarte
    pequeño, atrapado en mis manos
    expuesto a mis intrincadas ideas
    de la anhelada venganza.
    Esta imagen mental me da vueltas:
    un fondo rojo sangre...
    la tinta fluyendo de tu cuerpo,
    y tù, al centro, hincado
    rogando con los ojos abiertos.
    Odiarte no suena incoherente
    despues de padecerte,
    de tanto dolor y sufrimiento.
    Despuès de dias en el hospital,
    de perder a tu hijo y no escucharte.
    Colgadas de mis oìdos
    puedes ver todas tus palabras.
    [COLOR=#4b0082]¿Por què dices tantas cosas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]y luego sin màs, te largas?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Nunca busque tu cariño,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]nunca quise que me amaras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pero tu orgullo y tu machismo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]me quisieron para sì,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]envuelta en tu regalo de egoìsmo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No suena tan ilògico[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]desear con mi maldita alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que estuvieras muerto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]ni imaginarte sufriendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]condenado a un destino incierto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Odiarte suena buena idea,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]me da motivos para seguir viviendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Algùn dia devolverè lo que me diste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y entoces tu lloraràs[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]hasta volcar tus entrañas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]hasta que los ojos te muestren[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]como volviste mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]en ideas psicòpatas y extrañas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Julio de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya loco desamor, sin duda construye muy fuertes sentimientos ...

me gusto mucho la pasion de tu poema...saludos

3. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Mi amor! una vez dije: mi vida, la historia de mi vida, será escrita en verso.

Hoy veo en ti ese que pretendo para mi.

Es inmenso el sentimiento de este poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Un poema que pide ser releido. Una trama dentro de tu tema muy especial y llena de dolor y venganza. Muy fuerte y las imagenes muy claras y expresivas.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Asi como el amor nos vuelve locos, el desamor nos vuelve homicidas, aunque sea solo con el pensamiento.
    Agradezco ke sea pasado.
    Un abrazo Hermano.

6. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Cuando escriba esa historia, la que me ha tocado contigo, no veràs odio, ni deseos de muerte. Te darè mis entrañas, pero de modo muy muy diferente.

7. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Volcada mi alma, desahogado el dolor...Tal vez no deberìa exponer el dolor tan claramente, pero asì nacio esto, asì debe morir...
    Un abrazo linda, muchas gracias por pasar.

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El odio es una reacción nacida del desamor o desengaño.
    Pero a la vez es auto-traición.

Interesantes líneas Iadra.

Gracias por compartirlas.

9. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

ITZ:
    Ví esto ahora, lamento tanto dolor causado, sé que te has erguido sobre él y lo superas por muchísimo. Fuertes imágenes que nos transportan dentro de tus versos...y describen tu fuerza, la pasión, tu entrega. Fue agradable detenerme tus letras.
    UN beso gigante, corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Si, odio contra nosotros mismos
    Creo que ese es el meollo.
    GRacias Amigo.
    un beso

11. iadra