1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brindar a solas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 788

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    BRINDAR A SOLAS

Que triste es desear sentirse querido
    y no lograrlo…
    Tocar puertas, marcar números
    y hallar cerrojos y silencios
    a cambio.
    Que triste es brindar a solas…
    Llorar por dentro y cantar por fuera.
    Brindar por ausentes
    que no te recuerdan,
    sentir que odias
    a aquellos que más quieres.
    Que triste es que un día te duela
    la felicidad ajena,
    sentir que en vez de corazón
    llevamos una herida
    y vernos desangrar tras una oscuridad
    [FONT=Monotype Corsiva]en la que no distingues otra cosa[/FONT]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]que no sea soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que triste es pensar[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]que aquellos a quienes más quieres[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]no son los que mas te quieren.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que triste es saber[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]que la amistad no obliga,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que no hay comprobantes[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]ni pagos ni recibos[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]por ratos de soledad compartida,[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que no puedes reclamar[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]un abrazo fuerte[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]o tan solo un poco de compañía[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]que te devuelva la fe[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]sobre la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que triste es comprender[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]que si diste lo mejor de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]quizá no diste nada…[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]Que difícil es sobrevivir [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]un día triste[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]sin nadie que te quiera.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[SIZE=6][FONT=Monotype Corsiva]ISABEL MIRANDA DE ROBLES 1/15/95 L.A. CA.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Eternas pinceladas... Melancólicas y hermosas líneas.

Gracias por compartirlas.

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Cesar, fiel amigo, por estar siempre conmigo. ISABEL

4. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Contra Isa, espero que eso sòlo haya sido un sueno. No te imagino, brindando a solas. De todas maneras lindos versos reflexivos que de alguna forma nos sucede a todos, y como siempre cargados de reclamo de sentimientos humanos, Un beso, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar. No fue un sueno, fue un mal dia, gracias a Dios no se ha vuelto a repetir; pero quedaron esas tristes y amargas letras...

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    A veces suele pasa mi querida Isabel, que el día más triste, aquel que más necesitamos un abrazo o una simple mirada, todo se vuelve del revés... y parece que es el día más solitario de nuestras vidas.. quizás lo sea.
    Pero un brindis a solas, es como una noche sin luna, sin sonrisa.
    La meláncolia siempre viste de gala la poesía... la tuya.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas brindadas a tí preciosa.

7. x

x Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Querida Isabel me he identificado mucho con estos versos que los he sentido y los he vivido. Aplausos para escribir versos que resuenan en el interior y parecen de uno - pero si te digo que siempre hay alguien que lo quiere a uno, y a veces uno ni se da cuenta buscando amores imposibles. Un abrazo fuerte. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Sabes que? Me acorde de una buena razon para brindar: la luna, en esa linda fusion de brillantez y oscuridad que encierra... Salud por las estrellas que me dejas. Siempre tu amiga: ISABEL

9. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][SIZE=4][I][SIZE=5]tristes letras profundo abismo en ellas, grato leerla [/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muchas, muchas gracias por tus palabras, Paloma, siento que el objetivo de escribir es compartir y si tu has sentido por un momento estas palabras como tuyas entonces mi desahogo valio la pena... y tienes razon: hay mucha, mucha gente que me quiere y que esta conmigo, solo que ese dia en particular, me senti muy sola. Gracias a Dios, nunca me he vuelto a sentir asi. Infinitas gracias, otra vez, SIEMPRE: ISABEL

11. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    animo Isabel,
    Ahora te pones un vinito y piensas que la Corpo está brindando contigo. Lo nuestro contigo sí es sincero.

Besos

DEL

12. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermoso manera de plasmar tus sentimientos amiga poetisa, es triste brindar a solas, y sentir que de veras es así, dicen que cuando más oscuro se ve es porque va a amanecer, un nuevo amanecer para ti, un nuevo día lleno de esperanzas.

Besitos y cariños.
    Un placer visitarte.

Última modificación: 11 de Julio de 2009
  13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    gracias, amigos, por estar aqui... de vinito yo creo que ya nada porque creo que ese fue el culpable de que llegara al abismo de la soledad por un ratito. Lo bueno que ya sali. Eso si, acepto el brindis con agua, o que tal un cafecito?

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hermosas palabras me regalas y con el corazon las agradezco, amiga, en efecto: despues de esa absoluta oscuridad llego un amanecer lleno de luz en el que distingui a todos aquellos que me quieren y estan cerca de mi. Mil gracias por tus buenos deseos. Buscare tu obra, me gustaria leerte. Siempre: ISABEL

15. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Palabras muy ciertas, amiga, profundo abismo en mis letras; pero es bueno tocar fondo, despues sales de el con alas nuevas... Gracias por leerme y comentar. Un beso: ISABEL

16. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Carinos y muy sinceros, para ti, amiga. Celebro infinito que te haya gustado mi triste poesia. A veces es dificil reconocer que los mas fuertes, los que sirven de apoyo a los demas, tambien caen en momentos de tristeza infinita y tambien necesitan de una mano amiga, de una palabra de consuelo... Por fortuna ese dia fue breve y si me reconoci rodeada luego de muchos seres queridos.
    Saludos de corazon a corazon. Siempre: ISABEL

17. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Muchas veces me sentí así, triste y sin saber que hacer, tristeza a mi alrededor...pero después, sólo fue eso algo que pasa por suerte dejando una estela de dolor en el alma.Dejando paso a la alegria.
    Un placer leerte.
    Saludos.

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que gusto verte por aqui, Mavila, en este rincon tan triste, por suerte fue solo un dia y como tu bien dices, se fue dejando paso a la alegria. Gracias por leerme y dejarme constancia de ello. ISABEL

Comparte esta página