1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

María

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2298

1. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    excelente poema dedicado has plasmado
    con sentimiento y entrega,
    te felicito por las buenas imágenes
    romanticas expresadas con gran calidad
    saludos

EDU

2. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Cuando el silencio nos pesca al final de la vigilia, siempre es momento para agradecerlas bendiciones de un amor, y de qué forma lo hace compañero. Con una devoción de creyente, de iluminado por milagros, de rezo bajo el alba, su poema contiene toda la ternura de un amor de años.

Enhorabuena, su pluma, aunque un poquito recargada, tiene voz propia y suave candela.

Saludos.

3. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    que preciosa forma de expresar el amor , me complace mucho leerte y hallarte habitado de primaveras mi querido amigo . besos felicidades.

4. zaggy

zaggy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermosa declaración de amor Francisco, ojalá el corazón de María te acompañe por mucho, mucho tiempo, así podemos disfrutar tus maravillas hechas poema. Un besito

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Myriam muchas gracias por tu comentario que bueno te parezcan bellos mis versos de amor otro abrazo para ti dama.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Fernando por tu comentario, donde esta mi clud de fans jajaja si me lleva con ella si se me va porque estoy muy enamorado de ella gracias por el brindis saludos compañero y gracias.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ximena muchas gracias por tu comentario que bueno que mis versos te parezcan dulces y si el amor alumbra este poema, que halago para mi que te haya dejado suspirando besos dama un placer recibirte.

8. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    yo aqui de nuevo!! refrescandome con tu poesìa, que es tan dulce y me llena de ese amor que tanto me gusta! TE AMO!! en la inmencidad del tiempo, se retienen mis temores para solo compartir contigo lo que mas amo! te agradezco el tiempo dedicado a mi, que siento un corazon pequeño para lo mucho que me das, gracias por eso mi cielo! siempre un placer y regozijo venir a ti y leerte, sentirte, y pensar en ti, espero poder corresponder a tanto amor, a tanta entrega, que tengas un fin de semana de nuevo ! ja muy bonito, me encantas y te quiero mucho mi amor!! te mando besitos, mi BESITOS AMADO!

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi María de mi amor tu eres bienvenida en este tu poema siempre que lo desees es todo tuyo mi amor te lo hice a ti TE AMO tambien!!! es muy placentero amarte, mi amor yo encantado de dedicarte parte de mi tiempo a ti me encanta compartir mi poesia con la mujer que amo e igual escribirte hacerte versos el honor es mio de que me leas de que tus ojos dulces se posen en mis letras besitos mi vida te amo con toda mi alma me encanta tambien mucho, te amo te quiero te amo te quiero TE AMO MI MARIA.

10. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Angel por siempre recorrer mis versos y si el amor es un gran aliciente que me mueve a escribir mas y mas para mi musa que ademas tambien es como mi alma , es mi mundo mi musa un gusto recibirte poeta.

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias poeta que gusto que te parezca bello mi poema el gusto es el mio de que pases por mis letras, saludos cordiales tambien para ti.

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si amigo Ramón es un bello nombre el de mi María y que bueno consideres bello mi poema y si para este amor tan grande que me deja todo su ser para amarlo saludos cordiales amigo poeta y gracias.

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Monje mont muchas gracias por tu comentarioque bueno te parecieran mis letras bellas el gusto es el mio de recibirte en mi poesia abrazos y gracias por las estrellas y por considerarme con talento.

14. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lore muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera muy bonito mi poema y tierno el placer es el mio de recibirte un abrazo dama gracias por leerme.

15. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

hermoso poema amigo Francisco , alabo ese amor sincero a tu Maria, todos deberiamo expresar ese cariño, felicidades saludos[/font][/font][/font]

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Edu muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca excelente mi poema gracias por tus felicitaciones saludos tambien para ti amigo y gracias por leerme.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Poeta muchas gracias por tu comentario y si es momento de agradecerle a mi novia María todo lo que me brinda y bueno gracias por los consejos si quizas recargada por ese amor que me impera saludos poeta.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Julieta muchas gracias por tu comentario que placer recibirte en mis letras y que bueno que mi forma de expresar el amor te parezca preciosa si estoy habitado por la primavera de María, besos tambien para ti y gracias por las felicitaciones.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Zaggy muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca hermosa mi declaracion de amor y muchas gracias tambien dama por tus gratos deseos y si ojala sea por mucho tiempo que María este conmigo y gracias por ese disfrutar dama. un besito tambien para ti.

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Cesar muchas gracias que bueno te pareciera hermoso mi poema y que alabes ese amor que siento por María y si todos deberiamos expresarlo ese cariño, gracias por tus felicitaciones, saludos tambien para ti amigo.

Comparte esta página