1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vengo a ti como manso corcel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 21 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 628

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde la loquería de siempre,
    hoy más cerca de ti.

A ti vengo como manso corcel
    que la vitamina del esenfario
    sube la pata, alienta y acata
    en agureo relincho fegrario.

Pidiendo guerra mi vida se arrebata
    como fubelas, entre Berinudo
    o Antoñito ya debieras decidir
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para sentir de una vez el corb¡nudo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Aquellas cifuentes de la gerundia,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que endistaron de liendres mis currupios[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]bajo tus lamentos y oquedades[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ya languidecen y no sé como quitármelos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]si a manotazos o escupitapios.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Tú, que siempre me refundebas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]hasta la pranosopia, sería bueno [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que relajaras relamiéndote;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]así entreabierta la puerta [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]te agarraba la mandingona [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para hacerte sufrir, como los frobachos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]fuera del alma que los confunde.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]DELIRIUM[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A javierostica le gusta esto.
  2. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Buen poÉma!!!
    AÚn que habÍa palabra que no supe su significado pero si entedÍ tu mensaje!!
    ReputaciÓn para tÍ
    pasa por los mÍos !!
    Javierostica

3. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    Genial, nunca puedo evitar reirme con ustedes, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Claro Javier, ostias!!!
    estos poemas lo que pasa es que hay que pensarlos mucho y la gente hoy no está por la labor de complicarse la vida con filosofías.
    Sólo personas como tu son capaces de sacar la esencia y por ti, sólo por ti la Corporación regularmente presentará obras de esta intensidad lírica/filosófica.

DEL

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Esta vez no habéis puesto quien a escrito esto tan fino, que hay palabras
    o palabros o vocablos que serán costaricenses, pero que en Español, la leche
    ¡quien las entiende!
    Ya me gustaría saber a mi, quien es el manso corcel, con lo salios que estáis
    toossssssssssss jajaja

Un abrazo a repartir que no tengo más
    y me he reído mucho y eso que estoy en fase depresiva terminal::barf::::barf::

6. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

No me levanté muy lúcida esta mañana
    ¿ será por eso que algunas palabras se me escapan ?
    pero ¡ eso sí ! disfruté.Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

el que escribe así es Armilo que sabe idiomas: nosotros le dictamos y el traduce.
    Esperamos que te encuentres mejor. Caña al mono!!!

RV

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡No jo...! Eso no es tico---Eso parece un mondongo venezolano mezclado con arepa de zobaco portugués...¿Será que Armilo se hizo el gue....zoquetón y no tradujo bien al español castellano tico? Por mala gente, los voy a estrellar...

Su amigo por hoy...mañana, NO SE..CO..O..!

9. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Ya era hora que volvieras como manso corcel...
    Delirium, un gusto pasar por tus letras,
    cuidate, mis
    abrazos amigo.

Comparte esta página