1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sebastian mi sobrino adorado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 5211

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot][​IMG]

[FONT=&quot]

Chiquitito

[FONT=&quot]has traído luz a mi existir

[FONT=&quot]me encanta tu hermoso rostro

[FONT=&quot]cuando te veo reír

[FONT=&quot]cuando miras mis ojitos

[FONT=&quot]y me haces sonreír…

[FONT=&quot]Chiquitito

[FONT=&quot]Chiquitito

[FONT=&quot]quiero volverte a mecer

[FONT=&quot]quiero que bailes conmigo

[FONT=&quot]hasta el lindo amanecer…

[FONT=&quot]Chiquitito

[FONT=&quot]Chiquitito

[FONT=&quot]me haces estremecer

[FONT=&quot]al ver tus bellos cachetes

[FONT=&quot]y quererlos yo morder…

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]Chiquitito[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]vuelvo a buscarte otra vez[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]salgamos a pasear[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]mira[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]mira el lindo cielo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lo que has de conocer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lo hermoso que has de entender…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Vamos a montar el coche[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]para que puedas tu ver[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lo lindo que trae el mundo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]paisajes que has de querer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]el sol mientras se asoma[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]la planta mientras se mueve[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]la gente mientras camina[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lo lindo que has de tener[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque tu has venido al mundo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]a disfrutar de lo bello[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lo malo hagámoslo a un lado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]estas chiquito pa eso… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos y dulces versos, como no cabía esperar de su tía
    Un placer pasar Marce
    Un abrazo

3. andrea1chica

andrea1chica Invitado

ay marceeeeeeeee!!
    Que belleza de poema para sebitas!!
    Gracias por ese hermoso poema hermanita,
    te quiero mucho y tu sobrinito
    te adora!!!!!

A Marcelacielo12345 le gusta esto.
  4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Esa foto me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si, este pequeñin a traido luz a mi vida, gracias por pasarte nuevamente po aca

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

me parece verlo ante mis ojos haciendome caritas para qe lo cargue es hermoso, lo adoro

Comparte esta página