1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrujando un sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1838

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Que te han visto por la calle

feliz, con ella del brazo

que me han visto a mi sin vida

desesperada, llorando...

Que te han visto sonriente

compartir con tus amigos

que me han visto a mi muy sola

perdiéndome entre tu olvido...

Que te han visto por la calle

con tu familia, contento

que me han visto a mi de luto

devorándome un tormento...

Que nadie sabe esta pena

que me devora por dentro

[COLOR=purple]que nadie sabe que llevo[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]en el alma ese "te quiero"...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Que invade mi sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]un halo de luz y dicha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]porque aunque yo esté ya muerta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]me da vida tu alegría...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Que tumbada en la cama, sin fuerzas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]me termina venciendo Morfeo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y te llamo en mis sueños sin vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]añorando mirarte un momento...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Que me han visto a mi deshecha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]rota de dolor...muriendo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que me han visto muy...muy sola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]estrujando un sentimiento... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[quote]

[I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][musica]http://www.garageband.com/mp3/merecordaras.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3Z2tjDg[/musica][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/center][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/center][/font][/I][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][/font][/font][/quote][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=5][FONT=Brush Script MT]Dulce poema un enorme gusto leerle[/FONT][/SIZE][FONT=Brush Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Despiertan tus vacíos anunciando
    que ya no estas con tu cabellera suelta,
    ni tus pasos descalzos que desando.
    Sola nuestra habitación con su oscura silueta.
    En la memoria de la almohada
    en los sueños bordados,
    se almacena tu ser, mi amada.
    En la historia de los dos.

Un verdadero honor leerte en esta dolida presentación de tus versos, melancólicos de despliegues delicados en la liberación de tus imágenes poéticas, dejando estellas de fortaleza entre suspiros colgados en lo que plasma tu genial pluma.

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Rosa:

Qué hermoso poema, pero a la vez trasnmite
    tu sufrimiento, pues el abandono no le importó,
    y por lo que se lee, aún lo quieres con el alma..
    Así pasa a veces..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] bellisimo poema rosa [/B]
    [B]me quede prendada [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me dolió este poema Rosita...uffff, no te imaginas cuánto.

Le das una musicalidad fantástica al dolor y logras escribir la historia en una narrativa fluida y llena de solidez...te felicito.

Abrazotes y estrellas para toda tu poesía que lleva sangre latiendo en ella.

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    cuanto dolor, melancolia tristeza! conozoco algo de la historia, bueno amiga espero que no sea lo que estoy pensando, no estrujes mas ese sentimiento, adelante! te dejo estrellas para que iluminen tu cielo!

8. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias.
    Un beso.

9. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias Victor.
    Un beso.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bueno si debe haber amor en este poema, pero destaca mas la melancolica resignacion de aquel error

un gusto pasar amiga

11. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Los duelos amorosos son demasiado tristes leídos en los poemas y en éste especialmente porque lo has expresado perfectamente.Abrazos.

12. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Nostálgicas líneas, hay veces que una persona entrega todo el amor y cuando este se va con aquel ser... tarda en volver, pero vuelve, siempre vuelve. Me recordó a viejas experiencias en la que uno entrega todo y tu pareja no se da cuenta o talvez no le interesa, es largo el proceso para recuperarse de un desamor o rompimiento. pero a la larga de todo lo malo y lo bueno aprendemos.

Mis saludos cordiales, felicitaciones y estrellas a tus sentidas letras![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Nunca se olvida algo que es la vida para ti.
    Muchisimas gracias.
    Un beso.

14. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias por tus palabras.
    Un beso.

15. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

estupendo poema Rosa , simplemente hermoso, parece que describes mi vida , me encanto , felicidades mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pese al sufrimiento hay amor en tu poema, Rosa
    Un placer haber pasado
    Saludos cordiales

17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Que lindo poema,
    de versos de amor y melancólia,
    muy sensibles.
    Besitos para ti:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    He vivivo con intensidad cada verso de esta obra. He visto con delicadeza como rezuma tu corazon de amor. Como extendida y amable relatas tu estado. Sinceridad de sentimientos a flor de piel, me ha encantado. Besos de luzyabsenta.
    Un buen desarrollo tecnico y de ritmo.

19. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Siempre encantado de leer
    la fluidez y romanticismo
    de tus versos,
    un abrazo

EDU

20. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Pones los versos precisos en el hueco de tu sombra
    que rezuma agobio en cascada de estrofas,
    como lágrimas, a regar el cimbreo del desencanto con la cadencia afirmante del poema
    Un gran poema, me gustó
    Un saludo

21. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Qué bello, qué bien escrito. Estruja sintimientos, un fuerte abrazo amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Niebla marina

Niebla marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Que la han visto deshojando margaritas, mordiendo los rosales, desangrándose la boca con las espinas, y así, tiritando de rabia y frío. Y aún así quedan ganas para reventar un sentimiento, y amar con ganas de amar muriendo.

Bellísimo y doloroso escrito amiga. Le dejo un abrazo enorme.

23. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    ¡Que situación más dolorosa! Esta poesía en verdad la refleja muy bien. Hay un momento para amar, y otro para escribir cosas como estas. Antes de que el ciclo se renueve.

Muy linda poesía. Besos.

24. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellísimo poema escrito con todo el sentimiento de tu alma. Un placer pasar. Besos y estrellas.

25. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Versos desgarradores, las comparaciones que haces entre él y tú dan fuerza al significado del poema. Un amor incondicional el tuyo alegrándose de que el ser amado sea feliz con otra persona miestras tú estrujas ese sentimiento en el recuerdo.

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

26. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  27. SilviaE

SilviaE Invitado

bello poema, precioso y muy triste!!!! espero que la pluma alivie esa tristeza...
    un fuerte abrazo,
    silvia

28. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Un poema que se traza con la tinta que brota del dolor, de la ausencia, de la espera que se arraiga al corazón deshecho. Un gusto leerte poetisa. Estrellas a tu pluma.

29. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que mencantan estos versos! melancolicos un poquito, pero me peirdo en ellos. que bonito escribes, un place leer tan bonita inspiración.mis saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. camicho

camicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    imperturbable parece que ha de ser ese estruje...arraigado ese duelo amenaza habitar.
    En fin para todo hay un tiempo...
    Melancolicas letras!
    Un gusto poder pasar
    Saludos!

Comparte esta página