1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras pensaba en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LIVITY, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1400

1. LIVITY

LIVITY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Mientras pensaba en ti.​

Cada mirada que me regalas la voy a guardar,

Cada mañana que despierte pensando en ti la voy abrazar,

Cada palabra de amor que digas la voy a atrapar

Metiéndola en mi pecho tratando de que a mi corazón pueda llegar.

Jamás esperes que te valla a mentir lo juro mi vida pues también seria fallarme a mi,

Cada paso que dé será para avanzar, no pienso dar uno a tu lado hacia atrás,

Solo te pido me escuches y veras que día a día tendrás miles de razones para conmigo estar,

Solo te pido me hagas reír y veras que mi paga se multiplicara, te daré mas de lo que te puedo dar mas mi amor de lo que tu llegaste a imaginar.

Si algún día me vez caer dame un beso y me levantare, si algún día me ves desesperar solo acaríciame y todo se iluminara.

Jamás olvides que tengo un hombro para cuando quieras llorar en el te puedas recargar y unos brazos siempre abiertos que te pueden abrazar.

Caminemos de la mano hacia donde ilumine el sol, el tiempo es corto, la vida solo una, las horas a tu lado son minutos y el tiempo avanza sin perdonar.

Ilumina cada día de mi vida, dale fuerza a mi existir, dame sueños para cumplir y de mi hacia ti recibirás algo que se llama compartir

“Todo lo escrito, cada línea, cada punto cada coma, cada palabra llena de sinceridad fue escrita mientras pensaba en ti…”

2. mg

mg Invitado

bIENBENIDO BELLO Y DULCES VERSOS QUE ME METENE EN EL CORAZÓN, PLACER LEERLE

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Me ha encantadO.
    Cuanta belleza ...xD
    un placer!!

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    vaya manera de sentir el amor y tan bella forma que has plasmado amigo... recorrer tus lineas todo un placer. saludos.

5. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Grandes bellezas del sentimiento se expresan con una delicadeza incomparable.
    Te felicito y envío estrellas al buen poema.
    ¡Aplausos!
    Eduardo.

Comparte esta página