1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

con los ojos abiertos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por morochita, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 380

1. morochita

morochita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ACERCA DE
    AURORABOREAL800 [FONT=verdana, arial]Escribe, para recordarse, que más allá de las limitaciones de su condición humana, el ave ilimitada que escapa a su control, y que la convierte en mujer etérea, o ser solitario y vulnerable, libre o atrapado, es capaz de remontar montañas y llegar al sosiego a través del escape poético...
    [FONT=verdana, arial]El eje de su vida es Dios.

[FONT=verdana, arial]Ella ha ganado varios concursos. El concurso presentación El ciprés y el hombre sin techo... fue el ganador del primer lugar en el concurso Poema a un árbol.
    [FONT=verdana, arial]Noble bambú fue el ganador del primer lugar en el concurso Poema en forma Haiku.

[FONT=verdana, arial]Ella también es un activo crítico y es la celebración de la #76 en el terreno revisor lista.
    PortafolioConvertirse en una de fansAl silencio me integro en total a una ilusion

integrando mil recuerdo

Levitando, sintiéndome etérea

sin cuerpo, solo energia ,ilusiones

cerrando mis ojos

y dejando de lado mi agobio

con mi mente en blanco

cual hoja virgen sin dolencias

mi cuerpo inerte en completa plenitud

¿Algo así será estra en un inmenso ,estado de tranquilidad
    [COLOR=black]esperanza [/COLOR]

[FONT=arial][COLOR=black]dejarlo todo atrás, sin la angustiante [/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=arial][COLOR=black]alternativa de un regreso? [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]

[I][SIZE=3][FONT=arial][COLOR=black]si porque mis ojos pueden ver dentro de un espacio el color de las hojas y el suspiro de el[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]

[I][SIZE=3][FONT=arial][COLOR=black]Buscando una mirada complice [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]

[I][SIZE=3][FONT=arial][COLOR=black]y que me regala las estrella,yme ofrece su mano para no olvidarlo que la vida tien para darnos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]

[I][SIZE=3][FONT=arial][COLOR=black]Así es como me siento... feliz,con energia mistica y llena de colores y olores deliciosamente que estan siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial]

[FONT=arial][SIZE=3][COLOR=black][I]Morochita[/I][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Busque en la red el poema que mencionas y ha sido un placer leerle.

Mis respetos a la autora de tan exquisitos poemas y titulos.

Comparte esta página