1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Konichiwa mina-san ^w^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ♥ Lady Blood ♥, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1143

1. ♥ Lady Blood ♥

♥ Lady Blood ♥ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos
    Curioseando por la red, en búsqueda de algo bueno que leer, me tope con este magnifico foro. La verdad me impresionaron muchos escritos y me dije: “¿Por qué no también publicar los míos?”. Y después de dejar a un lado mi típica timidez y miedo “¿del que dirán?”, me decidí a inscribirme… Soy bastante nueva en esto del arte escrito: tengo apenas 16 años, menos de 6 escribiendo pensamientos, frases o lo que llegue a mi mente, así que pido ayuda y comprensión a lo que iré colgando por estos rumbos. Me despido de todos ustedes, muchos besos oscuros y sangrientos… ♥

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos tus líneas.

3. mg

mg Invitado

Bienvenida será un placer leerte debes tomar en cuenta leer las reglas para no caer en infracciones pro ejemplo , no poner títulos en otro idiomas y no poner adornos de ningún tipo saludos

4. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Hola Lady Blood, que lindo... tan joven y ya compartiendo pensamientos... un gusto verte aca.

5. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    bienvenida a mundopoesia, q bien q tengas 16 años, a explotar esos sentimientos para crear poesias sublimes, un placer, espero leer algo de ti pronto.

6. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Lady Blood, es un placer tenerte por acá, por el saludo en japonés y por las expresiones puedo deducir que hay algo contigo con el anime ¿Me equivoco? Pues me gusta mucho tu nickname, espero leerte pronto amiga, si necesitas algo no dudes en preguntar, aquí estaremos todos para tí n.n Espero leerte pronto.

Un abrazo,
    Inferno.

Comparte esta página