1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Konichiwa mina-san ^w^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ♥ Lady Blood ♥, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1143

1. ♥ Lady Blood ♥

♥ Lady Blood ♥ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos
    Curioseando por la red, en búsqueda de algo bueno que leer, me tope con este magnifico foro. La verdad me impresionaron muchos escritos y me dije: “¿Por qué no también publicar los míos?”. Y después de dejar a un lado mi típica timidez y miedo “¿del que dirán?”, me decidí a inscribirme… Soy bastante nueva en esto del arte escrito: tengo apenas 16 años, menos de 6 escribiendo pensamientos, frases o lo que llegue a mi mente, así que pido ayuda y comprensión a lo que iré colgando por estos rumbos. Me despido de todos ustedes, muchos besos oscuros y sangrientos… ♥

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos tus líneas.

3. mg

mg Invitado

Bienvenida será un placer leerte debes tomar en cuenta leer las reglas para no caer en infracciones pro ejemplo , no poner títulos en otro idiomas y no poner adornos de ningún tipo saludos

4. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Hola Lady Blood, que lindo... tan joven y ya compartiendo pensamientos... un gusto verte aca.

5. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    bienvenida a mundopoesia, q bien q tengas 16 años, a explotar esos sentimientos para crear poesias sublimes, un placer, espero leer algo de ti pronto.

6. Inferno du Doleur