1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo, solamente hace falta tiempo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el duque del silencio, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 2143

1. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9

Tiempo, necesito algo más de tiempo, susurro mientras desayuno junto a ti...​

Dios, como duele ese abrazo...suspiro...​
    Empezar, necesito empezar de nuevo, escribo mientras veo tu sombra alejarse hacia el tren... ​
    Muros de recuerdos o, recuerdos como muros,
    encuentro a mi paso mientras camino por el viejo andén...​

Me tumbo y descanso, ​
    descanso, luego pienso:​
    “siempre es más fácil irse
    que quedarse solo, junto al ayer”

Tiempo, necesito algo más de tiempo, susurro mientras lloro...​

¡Dios, como me duele todo!..grito...¡En el olvido!
    ¡Empezar, necesito empezar de cero!, escribo mientras me choco ​
    contra el muro del viejo recuerdo...​
    Aliento, me falta el aliento, caigo sin nada de fuerzas...¡Lloro! ¡Grito!

Me tumbo y descanso,​
    descanso, luego pienso:​
    “nada pasa en vano,
    algún día, claro, dentro de algún tiempo
    todo cambiará”

Lejos, te has quedado lejos, susurro mientras miro como baila el mar...​

Ojos, otros ojos me miran con ternura, mientras yo descanso, escribo o simplemente bailo,​
    bailo como un niño...que aún no sabe
    que hubo ayer...

Lord Constantine (El Duque del Silencio )

Última modificación: 6 de Mayo de 2011
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    “siempre es más fácil irse

que quedarse solo, junto al ayer”

Maravilloso!!!!!!!!!! Te aplaudo estos versos. Te felicito.

3. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por tus palabras, querido amigo :) Me alaga mucho que te guste mi escrito :) Un fuerte abrazo y es un placer tenerte por aquí :) Cuidate

4. GUISE

GUISE Invitado

Hay que darle vuelta a la hoja y comenzar para que sea inolvidable espero sea su caso placer leerle Duque saludos

5. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    me ha gustado mucho tu forma de escribir poeta.
    te felicito y mis estrellas para ti amigo.
    un saludo

6. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9

Muchas gracias por tus palabras :) fue un placer xD

7. 16/07/92

16/07/92 Invitado

ufffffffffff que lindo poema...me encantó!

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Lindos versos y un corazón necesitando tiempo.

Un beso.

9. Honrada de pasar a leerte poeta, tu forma de expresar y enlazar los sentimientos es admirable, felicitaciones.
    Un saludo hilando caminos...

10. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestra presencia en mis letras :)

11. Meryl S.

Meryl S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    un placer leerte y coincido con el gran Salvador:
    siempre es mas facil irse
    que quedarse solo, junto al ayer...

Felicitaciones y mis estrellas !

12. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

"Tiempo, solamente hace falta tiempo..."
    ¡Maldita fuerza que rige!,
    se esconde mientras que de los labios
    brotan sonrisas de caracol,
    ¡Se esconde!,
    ¿Huye quizá?,
    [FONT=Palatino Linotype]volviéndose espuma bajo la garganta,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]Se detiene como dedo,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]sobre una llaga morada, [COLOR=darkred]roja-escarlata[/COLOR],[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]cuando el corazón entra en agonía,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]cuando una caries se torna negra [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]bajo los pliegues de la vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkred][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]((( pústula de sueños)))[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype].[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]Así tan interesado es el tiempo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]tan robusto en días cálidos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]tan esquelético en días grises.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]Mientras que en la mente tan solo vaga...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred][SIZE=3]Tiempo, solamente hace falta....[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]T[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]I[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]E[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]M[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]P[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#8b0000]O[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype]*****************************
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]Lord Constantine, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]es en verdad un gusto,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]oler sus deleitadas letras,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]el poema debo decirle,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]llega tremendamente cuando se necesita[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]culpar al tiempo de una rasgadura.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]En fin creo que me alargue xD[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]desde mi tierra de azúcar y quetzal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]le dejo un abrazo del alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]*Saluti*[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=red][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred][SIZE=3]K.L.D Yo-y-Yo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]*****************************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Excelente escrito
    con mucha fluidez y con muy buenas imagenes
    fue un gusto leerte saludos cordiales

14. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por comentar, me alegra mucho qie os haya gustado :) siento mucho tanta tardanza en responder U.U el tiempo, solo me hace falta algo mas de tiempo pa' poder disfrutar mas del portal ;)

15. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Hola Duque, me encanta tu poema, expresa demasiado bien el dolor, y me gusta mucho como mezclas el llanto y el grito, precioso, a pesar de ser desgarrador.El título es precioso, certero cien por cien, ni te imaginas la de cosas que me dice ese título, el tiempo es la clave de casi todo. Un placer descubrirte, espero seguirte. Besos, poeta.

16. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    tIEMPO, para degustar desde la roca siniestra de los suspiros el augurio de los tiempos. Deteniendo las imagenes, siendo diafragma de relampagos para sin sacrilegios quedarse anclado en esta maravilloso obra, llena de sugerencias encontemplacion, entrañas de vida. Me ha gustaddo de princio a fin te felicito. abrazos amigo, luzyabsenta

17. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por tus palabras amigo :)

Comparte esta página