1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Divagaciones

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1748

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Desde que el Mundo es mundo, no nos engañemos…siempre que hay marido, puede aparecer un amante…Así son las cosas y si se llevara la situación a ser observada con cordura, no es algo malo, ya que a veces los maridos tienen muchas cualidades pero la mujer más enamorada, puede encontrar que “le falta algo” y
    hay riego de aburrimiento ó sencillamente acomodaticia rutina.

Pero si de pronto, aparece un aspirante a amante, mientras dura el coqueteo peligros, con esta persona, la mujer se siente con las emociones muy distintas a las establecidas.

Me explico, mientras se sopesa lo que se tiene, la autoestima crece.

La posible entrega al amante, atrae.

[COLOR=green][B]La posibilidad de que se entere el marido, le da su miedo pero tiene su encanto. [/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Cuando el marido y el amante, se encuentran en la situación de complementación del hombre ideal, es muy gratificante. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Cuando, nos enteramos de que nuestro marido, ha tenido una aventura, se es más comprensiva. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban :::banana:::[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/vino_griego.mid[/MUSICA][/QUOTE][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    una opinión más de tu pensar ,si apareciera un amante,a lo mejor habría una especie de complemento entre lo que tienes y lo que te falta..Quizás fuere gratificante ello,pues el tedio o aburrimiento trae como consecuencia otro camino que esté orillado de flores,de rosas rojas,que te den esos aromas qde los que carece en tu cansino estar.La diversidad ameniza los momentos tristes del día y que mejor,si estás dispuersto a eso,que compartir con ese amante,en cercanías o en la distancia tus inquietudes de adentro y gozar de la palabra del otro.En fin esto pienso yo.Saludos.SAalvador

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pue me alegra que mi escrito haya sido de tu agrado, amigo
    Muchas gracias por tu estar en mi rinconcito y tus palabras, amigo mío
    Un beso
    Rosario

4. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Buenas divagaciones. Es verdad, las situaciones de riesgo le pueden dar emoción a la vida y al sentir las mismas tentaciones que el marido puede que se sea más compresiva con las debilidades del otro. Un abrazo.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Sorprendida por tu divagacción que no la creo tan errada.
    Es mas recuerdo que Jorge Bucay escribió algo como que todos deben tener un amante.... Quedará a conciencia y gusto del consumidor....:::blush:::
    Muy buena prosa.
    Besitosssssss

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    Un abrazo,
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Almita, en un mundo donde la individualidad, toma asiento, es mejor que nuestra tradición de ser una mitad, nos haga saber, ser si lo necesitas, que somos completas...

Pero cada cual, como tu dices, debe hacer lo que mejor le parezca.
    Un beso y muchas gracias,
    Rosrio

8. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.982
    Género:
    Mujer
    Bueno, es una opinión a respetar pero yo pienso bien distinto al respecto, cuando alguien aparece en tu vida es que ya la relación anterior no tiene futuro y ante eso, o se corta o se vive una doble vida que puede ser de infarto, para quien no tenga problemas de corazón, de miedo, que disfrute mientras pueda.

Me gustó tu reflexión, pero soy de las que pienso que hay que aprovechar la vida, no vivir algo que ya no tiene química, cuando algo muere, se entierra y a vivir sola ó intentar rehacerla, siempre tenemos tiempo a equivocarnos, un beso grande Rosario.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bueno...más o menos pienso como tu, pero mi escrito es solo una divagación, mujer...
    un besito
    Rosario

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Primera vez que difiero contigo Rosario.

Que el amante y el marido nunca se conozcan entre sí, porque brillarían puñales y alguien saldría lastimado, sino física, si anímicamente.

Yo estuve en una situación semejante.
    Ella con mayor sabiduría que yo, puso las cosas en su lugar.
    Nadie salió lastimado.

Interesantes líneas, como siempre.
    Pero éstas las acompañaré con coca cola en vez de con café.

Un abrazo.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me parece muy bien el no estar de acuerdo...no sé si yo lo estoy con mi divagación, pero es muy interesante ver las respuestas que estoy teniendo...
    Pienso, que es muy triste la situacion planteada pero a veces, ves cosas a tu alrrededor estrañas y difíciles que mejor no nos ocurran.
    Muchas gracia, amigo
    Un beso,
    Rosario

12. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues tienes razón, pero en este mundo...hay de todo, desgraciadamente.
    muchas gracias,
    Rosario

13. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    la sensacion de estar haciendo algo prohibido hace la aventura mas estimulante,,,,

14. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si, creo que es así...
    muchas gracias,
    un beso
    Rosario

15. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Para que las relaciones perduren, son necesarias siempre tres cosas: Amor, innovación y confianza. El exito de un relación puede quebrantarse a la falta de cualquiera de estos ingredientes.

Es verdad lo que mencionas del Amor de Amantes... ¡qué si no puedo hablarte de ello! El más bello, pero el más doloroso, mas la magia precisamente radica en esa inseguridad del sujeto, la incertidumbre acerca del futuro de la relación, el miedo de ser descubiertos, las distancias.

Y es que precisamente, lo que desemboca de todos los aspectos negativos, es la pureza más grande de la relación. Blabla.

Un gusto visitarte una vez más Rosario!

16. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a Dios, nunca me he visto en esa situación, no valdría para ello, pero solo divagaba...
    Gracias por tu presencia y tus palabras
    Un beso
    Rosario

Comparte esta página