1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es la ley del cuento...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por el duque del silencio, 5 de Septiembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 677

1. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9

Cansado de mujeres que se desnudan,
    y de amores que están en la Luna,
    de las mentiras que no son verdades
    y de verdades que jamás me mienten,

de encontrar por la mañana las perlas cristalinas
    quemando en mis mejillas sus tristes vidas,
    de los afanes que no tienen fuerzas
    de levantar la vista y decir “¡Yo quiero!”

¿Qué hacer? Si es la ley del cuento,
    y hacia el Olvido, ya salió el tren.

Cansado de este ataúd de los deseos
    y de su hedor tan tierno y tan quedo,
    de las tristezas que son alegrías
    y alegrías que jamás se sienten,

de arrastrar el cofre de lo “olvidado”
    y recubrirlo con amores no gastados,
    de ti huir cada mañana hacia las estepas,
    mirar atrás y suspirar “Te espero”

¿Qué hacer? Si es la ley del cuento,
    y hacia el Olvido ya salió el tren.

2. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias amiga, por elerme :) pues si curiosa y verdadera jeje un besu mauk

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    es una ley dura la que reflejas pero real todo se encapsula en una gota de olvido que rueda por la mejilla sin mucho afan.
    me encanto tu escrito tiene un toque de soledad y nostalgia que no es en broma me encanta como llegas a lo mas profundo y sacas en versos que llegan tus tristezas vividas en ese cuento llamado vida.
    abrazos mis estrellas felicidades un placer pasar por tus letras.

4. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias querida amiga por comentar. y siento mucho contestar tan tarde.. es que no tengo internet en casa ahora :(

Un besito :) muak

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bien!!! Mucha fuerza y musicalidad en estos versos... Aunque me dejaste la interrogante de por qué el cansancio de ese primer verso... Yo nunca me cansaría.
    Un fuerte abrazo.

6. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    hermosa poesía duque , de la forma que la hiciste , hasta se le podría poner música y hacerla canción , el olvido a veces es necesario para seguir adelante y re-comenzar ,, y otras veces puede ser peligroso no tener memoria ,,, te dejo u n beso grande

7. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por tus palabras :) Mi querido amigo, cansancio surge de amores vacíos... cuando no amas a esa persona que a tu lado duerme... parabien o para mal...

un abrazo

8. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues si te digo la verdad, es un poema que estaba hacendo para una canción jaja :) Muchas gracias por tus palabras

9. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    ES LA LEY DEL CUENTO
    la que parece que se ocupa del deterioro,
    la que se vuelve llanto volcánico,
    esa demencia de escuchar una risa,
    y sentir otra boca,
    que provoca, el miedo,
    que deja esa viscosa nostalgia
    de no saber tenerle,
    es así, como el amor fue hecho,
    corto en amar,
    y eterno en olvidar,
    es la que en sangre se derrama
    de una magulladura
    que decapita el alma
    volviéndose [COLOR=darkred]muerte-confusión[/COLOR]
    [I]es la ley, la ley del sufrimiento,[/I]
    [B][I]y su desilusión de comprenderle[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]que martilla en la mente, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]de un paraíso sin fruto prohibido[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]de una búsqueda de rosales en una mirada[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][B][I][SIZE=3]de una [COLOR=darkred]frase que se hace cenizas[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]cuando el fuego se apaga [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][B][I][SIZE=3][COLOR=darkred]ES LA LEY DEL CUENTO[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred]**[/COLOR][COLOR=darkred]**************************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]¡Dios!, por alguna razón[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]siempre me alargo en sus poemas:::blush::: [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]xD[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Bueno, este en especial guarda una esencia,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]que de verdad es nutriente de huesos,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]ese periostio de la vida esqueletuda,[/I][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][B][I]Un gusto enorme recorrer [/I][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I]este tejido de letras.[/I][/B][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Desde mis noches,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]un bacio mi estimado Lord.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][B][I][SIZE=3][COLOR=darkred]*K.L.D. Yo-y-Yo.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][I][SIZE=3][COLOR=darkred]****************************[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. el duque del silencio

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Oh, kattherine, realmente leer tus comentarios es leer poesía ^^ me gusta mucho que leas mis pocos escritos que dejo por aquí .... aunque hace tiempo que no pongo nada... al igual que lo he comentado en otro poema, solo me hace falta algo mas de tiempo :) Un beso y una vez mas gracia

Comparte esta página