1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor No Correspondido.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelo93, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 870

1. Marcelo93

Marcelo93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Amor No Correspondido

El sol radiante va tras de ella
    iluminando cada paso que da,
    mientras una nube negra sigue mis huellas
    marchitando todo lo que a mi paso está.

El silencio acompaña mi tristeza,
    y su recuerdo con el llanto de la mano van,
    no hay nadie que gané la batalla
    de esto que llamamos amar.

Ningún hombre merece este castigo,
    el dolor más grande que en la vida he sentido,
    pues el amar sin ser correspondido
    es como una bala en la cabeza de un bandido.

Era un juguete más del montón,
    uno con el cual jugabas a darle ilusión,
    [COLOR=red]para luego vilmente destrozarle su corazón.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]¿Cómo podre olvidarte?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]si no puedo vivir sin ti.....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]¿Cómo seguir adelante?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]si eres la razón de mi existir.....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Trate olvidarte saltando a un abismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]por desgracia ese abismo se llamaba tú,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]y ahora intento omitir el afecto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]que por tí siento aumentar más y más.....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Tú sabes que eres la dueña de mi vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]juegas a los dardos apuntando a mi corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]ya no hay parches para tapar las heridas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]que me dejaste en cada rincón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Calcinada se encuentra mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]mi corazón llora a cada latir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]pues aún nadie me ha enseñado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]como es el vivir sin tí...[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, me identifico plenamente con tu poema, estoy pasando por lo mismo, gracias por compartirlo, te aplaudo, abrazos…

3. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]Bellos versos entregados y bien definidos placer leerle.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marcelo93

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias, apenas estoy empezando en esto y es alentador saber que tus sentimientos son de agrado de otras personas, pues ya somos dos que vivimos con este dilema

5. Marcelo93

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por el comentario espero que mis proximos poemas sean tambien de su agrado

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Todos hemos pasado iguales sufrimientos, la tristeza nos agobia, a tal punto que puede venir la depresión; por lo que, te felicito que lo exteriorices, así se aplacan la penas.

Un abrazo fraternal y estrellas para tu obra poética.

7. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy bello
    muy triste también
    me gusto mucho como combinaste tus sentimientos en bellas rimas

placer leerte

8. Marcelo93

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias, y la verdad si ayuda mucho en extinguir las penas.

Bueno esta realmente inspirado y no tuve que pensar demasiado para hacer el poema.

Gracias por los comentarios

Comparte esta página