1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ronbon53, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 771

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Sentí algo que desvanece y eso era yo.

Escapando de algo, respirando miedo, con escalofrío en el cuerpo y palpitaciones aceleradas que me decían que algo estaba mal.

Nunca vi tales situaciones, situaciones a las que me uní, situaciones que generaban confusa mirada, no podía dejar de pensar, quería entender.

Me detuve y adentre a un oscuro ambiente con fondo adherido de una risa burlona, obligado estaba pendiente de cada movimiento.

Un viento sombrío por una rápida sombra se escurría entre la niebla, espesa que me cubría y describía la bajada a un mundo desconocido.

Ya no sabía si vivía o era una pesadilla,
    eran lugares que solo me aterraban,
    eran cuadros de mi vida,
    eran imágenes que hacían ver atrás, desfigurado por el miedo al mis ojos y temblor frenéticos no poder controlar, solo quería escapar.

Manos más no rostros un camino me hacía seguir; Ese frío no me dejaba de perseguir adormecido no me permitía seguir y porque esa sombra, sombra de oscuro emanar, dibujada con silueta y una mano con haz, como si la mereciera cargar.

Algo venia pues no veía luz, lo presentía, solo oscuridad abrasadora no permitía seguir, ¡porque! Gritaba, déjame en paz, aléjate de mí, mas mis ademanes eran ya inútiles, sumido en su mundo estaba, aquella angustia de no poder caminar y con nudo en la garganta oía mi destino:

Vida o muerte, tu eliges.
    Vida o muerte yo te sigo.
    Vida o muerte repito porque caes.

No podía sentir, hasta un abismo fondo tocar, mas no muerte, pues debajo de mis tensas y anudadas manos podía revivir, porque tanto misterio si solo creía que de vivo a muerto yo debía poder describir.

Cobija de sombra no tardía ampara hoy lo que detuviere mi vida, vida que nunca tuve..

[SIZE=3]Sorpresa escalofriante al despertar, era esa risa, risa burlona encarnada en lugar sombrío, solo y vacío visitado por mí.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Grite aterrado con sonido largo y escalofriante en casa pues era mi fin, la muerte al fin su cometido cumplió, y en este ciclo infinito mi miedo pudo esculpir.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Fin lúgubre en una fosa solitaria y desdichada pues un ser repugnante pues quien entierra a un muerto yo diría.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mas yo viendo como mi cuerpo inerte me desquiciaba a una ciega locura de desdicha e incertidumbre pues no conocía que era vida cuando en vida estuve muerto.[/SIZE]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ronald Bone.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Octubre de 2010
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buen escrito

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un bello mensaje, pues muchas veces de nuestra vida estamos muertos en vida, sin nisiquiera nosotros saberlo, sin sentimientos, sin metas y sin un porvenir....
    Buen escrito, te deseo lo mejor de lo mejor!!
    Un abrazo

4. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    En esta vida transitoria no cegamos y no damos la oportunidad al alma de gozar, nos dejamos vivir en una muerte permanente dejando pasar momentos donde podemos regocijarnos en una plenitud eterna.Un placer leerte.

5. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias algo largo pero tenia que tomar todo en cuenta. un saludo.

6. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, muerto en vida, que feo pero puede suceder dependiendo de nuestra persona. un saludito.

7. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Tienes razon, porque no darle a la vida ya su final con una muerte tranquila, a veces le tememos pero es el pase a una vida mejor, gracias por tu comentario, un saludo.

Comparte esta página