1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acéptalo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nefest, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 631

1. Nefest

Nefest Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Acéptalo

Acepta que sin quererlo entraste en mi vida,
    que con tu mirada un destello callo del cielo para alumbrar la vida de un abandonado,
    un abandonado que vivía de sueños, de resentimientos, de anhelos
    pero vio como todos estos anhelos se cumplían con cada abrir y cerrar de ojos en una noche sombría
    mientras aquellos resentimientos se borraban de la vida para convertirse en ilusiones traspuestas a unos bellos ojos medio postizos.

Acepta que si las miradas mataran los dos estaríamos muertos
    pero muertos de felicidad, de armonía y de desden.
    Tuvimos una muerte de unos pocos minutos, talvez de segundos pero fue la mejor muerte del universo.

Acepta que no me olvidaras
    Que puedes vivir ese momento millones de veces pero nunca será el mismo
    Que si me hubieses llamado cada vez que me pensaste sería más de una vez al día
    Que para vivir verdaderamente se necesita ese algo más, y yo lo tuve por un minuto
    Que nunca te lo imaginaste.

Acepto

Acepto que es difícil de olvidar
    Acepto que te vas, pero te quedas porque siempre te llevaré dentro de mí
    [SIZE=4]Que si el sentimiento pagara en este momento yo sería millonario [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]Que nunca pensé que mi primer “poema” sería así [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]así de hermoso, así de fugaz, así de lleno, así de vacío.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4]Acepto que un ingeniero no debería hacer esto [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]pero también acepto que es de las cosas que mas sentido han tenido en mi vida, [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]mientras el corazón de acero se recupera de nuevo [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]el carnal se desvive por salir corriendo tras una ilusión. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4]Acepto que nunca tuve miedo de llamar a una mujer, [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]hasta que el miedo de la ilusión se metió en mis venas [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]Acepto que si dibujara un carro quedaría mejor, pero no lo haría con tanto esmero [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]ni mi lápiz se deslizaría con felicidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4]Acepto que quisiera expresar con palabras mejor lo que siento [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]pero además de no ser poeta esas palabras serían infinitas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4]Acepto que la distancia es lo mejor [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]solo necesito entenderlo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4]Te acepto.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Julio de 2009
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Ni la distancia pueda olvidar un gran amor aunque hay que aceptar la partida un gusto estar aqui.
    Estrellas.
    Bienvenido!!.

3. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Holaa!
    :D

Muy hermoso este poema
    entregado con sus letras