1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por si me lees.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOLA PEREZ, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 590

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

En que mierda te has metido
    que te esta yendo tan mal,
    salte ya de este lío,
    no ves...
    que no te deja respirar.

Crees que yo tengo la culpa
    y estas pensando muy mal,
    cada uno con su vida
    a saber lo que hará.

Facilidades muchas tienes,
    porque te gusta provocar
    y cuando nadie te sigue
    te lo tomas tú muy mal.

A todos, en el mismo saco metes,
    no das oportunidad,
    te estas metiendo en tal lío,
    [B]de el...[/B]
    [SIZE=4][B]yo no se como saldrás.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Yo estoy tranquila y serena[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]y aprendí a respirar,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]salí ya de esa tú mierda[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]para reír y saltar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]No andes embadurnado,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]salta ya del pedestal,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]abajo pisando tierra,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]seguro más gozaras.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Ya se me fueron los miedos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]los pocos que yo tenia,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]solo sirven para ahogarnos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]y quitarnos alegría.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Ahora que respiro en paz[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]y alegre estoy en la vida,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]solo quiero respirar,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]haz lo que quieras tu...[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Con tu vida.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE]

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_l/la_barca.mid[/musica][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Julio de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Más le valiera leerte y haberte escuchado...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Querida Lola, Magistral.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Buen poema , por si lo lee y le duele , pero que esten felices , deseale el doble de lo que el te desea a ti , y estaran en paz. excelente poema . saludos

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Se lo has dicho...ojalá lo lea!
    fuerza en tu poema, muy bueno por cierto.
    Besos Lola, estrellas

5. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga Lola, menuda bronca le echas mas bien escrita. Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    dos caminos se separan
    cada uno por el suyo irá
    que sea lo mejor para nosotros,
    bueno, el tiempo lo dirá.

un gusto leerte. Y si ahora puedes respirar aprovecha de tomar aire, no sea que se termine la felicidad.

un gran saludo.

7. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70

¡Bién dicho Lola...! espero que lo lea...y también algunos otros...jajajaja, ¡bravo mujer por tu valentia! ¡que otra se haga cargo! ¿tu? a vivir sin pesadillas.
    Un abrazo
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ...nInE_mOrEnA

...nInE_mOrEnA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen poema, refleja lo puro de tus sentimientos y lo tranquila q te sientes, en alguna ocasión escribí algo similar y eso significa paz con uno misma......

es agradable saber q podemos sacar todos ese dolor y seguir adelante con mucha mas energía y siempre con la seguridad de q habrán muchos mas momentos por disfrutar.

un placer leerte, besos y abrazos para tí......un buen poema

9. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Muy bien Lola... así se habla... o mejor dicho... escribe... Besitos y me alegro que estes tan alegre pasando un buen verano en tus playas valencianas... Quen envidia me das... :::sonreir1:::

10. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Querida Lola...lo más importante es q se fueron los miedos y ahora respiras tranquila...cierre de ciclo amiga...q estés bien...un abrazo full buenas vibras...Mariela

11. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Lo primero rogaré al Señor
    que te envíe un angelito azul
    de alas blancas, suaves como el tul
    que te llene de ilusiones y amor.
    Si hace falta, otro angel con la lira
    que te cante dulcísimas canciones
    para que llene tu alma de emociones.
    Con cariño te limpiarán los ojos
    y colores pondrán en tus mejillas,
    de su cielo verás las maravillas.

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Os doy gracias a todos por vuestras buenas vibraciones, dejadas en vuestros comentarios.
    Gracias de veras sois unos cielos.
    Os quiero.
    Lola

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, saludos y estrellitas todas.

14. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Y por respirar mi Lola, tu vida cambia, se llena de aquello que no disfrutabas.
    Versos limpios, con las manos de frente, sin miedo, sólo con la vida que espero sigas disfrutando.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la gran mujer que eres.

Comparte esta página