1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Días y muerte.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 669

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Días y muerte.

Vida, que eres un sepulcro infinito de madrugadas,
    que me desvistes de los colores de las mañanas,
    que me pintas sonrisas en las amargas semanas,
    que me declaras el amor en la cara demacrada.

Calma. La lluvia que se enreda en tu cabello
    no es sinónimo de la tortura que produce,
    perder de vista aquello que nos reduce.
    No son navajas cortándonos el cuello.

Silencio. No hay porqué gritar en tu agonía;
    y no tienes que comprender a la soledad;
    ni mirar pasar el día con su impía claridad.
    Miro fijamente entre tus labios mi ironía.

[COLOR=purple]Observa. Los mares están quietos esta noche;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]la sangre de nuestras venas es una tuya y mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mismo color, mismo olor, similar en energía;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]una pérfida canción de lágrimas y reproche.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Levántate. Dormir no nos llevaría a nada bueno;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]el descanso sería como estar muertos aquí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y aún sintiendo en el fondo helada ya el alma así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no tiene caso castigar al cuerpo con nuestro veneno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Anda. Camina por la cañada de las luciérnagas ciegas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]donde la calma y el silencio bailan un tango lunar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]entre tus manos y mis labios se pueden observar;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]el suplicio y excitación en un camino sin final.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Muerte, sinfonía de lo añorado y lo expectante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]días de gloria perdidos en el epilogo intrigante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]anuncio de salida esperando con su luz intermitente;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]misterio de los vivos y cuestión del alma errante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un sentimiento poetico exelentemente expresado, muy gotico y oscuro y aun con rasgos de amor

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias Ramón
    Sigo andando.
    Saludos cordiales
    QueeN

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tu expresión poética es hermosa, me da mucho gusto cuando te leo!
    besos.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Me halaga lo que dice usted de mi poesía; lo cual le agradezco en sumo.
    Un abrazo y mis afectos.
    QueeN

6. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Que bien expresas sentimientos encontrados..
    me gusta!
    un placer

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias.... por entender aquellos encontrados sentimientos encontrados en mi poesía.
    Saludos cordiales y un abrazo lunita de plata.
    QueeN

Comparte esta página