1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PcWolf, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 748

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Luna…
    baja hasta mi cama;

en una sidérea de sábanas

quiero acariciar tu tersa textura,

cantarle a tu luz;

pintar en el aire tu belleza;

escribir en tu ombligo mi primer poema;

[FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]pasar contigo la noche entera…

[/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus][/font]

[I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]Te miré tan solitaria y lejana[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][FONT=Papyrus][/font]

[SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]que pensé que era el reflejo de mi alma[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font]​
    [FONT=Papyrus]
    [/font]

[CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]plasmado en el viento de esta noche tan oscura…[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]Tuve miedo de ser yo; el que estaba en el cielo[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]y tú Luna estuvieses mirándome desde el suelo

[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]quizá es así…[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]tan distantes e iguales[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]en oscuras y destellantes[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]nos mostramos tal cuales[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]siempre solitarios en la noche[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=SlateGray][I][B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]ante las miradas de cometas errantes…

[/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][FONT=Papyrus][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=SlateGray]PcWolf.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, muy romantico, me gustaron las metaforas, saludos y estrellitas todas.

3. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    que hermoso!
    la luna siempre bella
    e inspiradora!

saludos!

4. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    la luna siempre sera otra musa que inspira, buen poema felicidades
    un saludo desde mexico d.f.

5. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    "tan distantes e iguales"...querido Lobo...dulce sentir...digno de un lunático solitario...un gusto venir a vivirte...todas todas las estrellas...saludos nocturnos...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! cariños inmensos...Mariela

6. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias Sol de mañana por dejar tus rayos de luz en este escrito...
    Saludos desde Uio.

7. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Así es... despliega mucha magia la encantadora Luna... un placer tenerte por acá, muchas gracias por comentar... Saludos cordiales desde el centro del Planeta!!!

8. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ah esa luna tan lejana, distante y solitaria, que envidia al menos ella inspira!! y se escribe en su nombre, lastima para los mortales...no?

9. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tu visita y comentario! pronto te visitaré para encontrarnos en el camino de letras!
    Saludos cordiales desde el centro del Planeta!!!

10. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo, encantado de tenerte presente en mis intentos, gracias por tu valioso tiempo Mariela.
    Millón de abrazos y buenas vibras!!! ahuuu... ... ...

11. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Tú lo has escrito... lastima para los mortales!
    Saludos amiga, gracias por leer y comentar!

Comparte esta página