1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio acabo con nosotros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 974

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    El silencio acabo con nosotros
    Fallaron las palabras
    donde antes hubo fantasía
    la ironía la desplazo
    la seguridad inmersa en este amor
    que nítidamente reflejaba un paraíso
    se volvió un infierno
    donde el fuego consumía los corazones.

[SIZE=3][B]La soledad es carencias de palabras[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]tortuosos silencios[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que la inocencia se revela[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y la mente fluye en contradicciones.[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Si te quería, lo se[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]pero la injusticia entro[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y cerró la puerta.[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]No obro la palabra certera[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]o tal vez la evadimos[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]callamos agrandando más la disputa[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y nos volvimos dos almas paralelas[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]hasta acabar [/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]olvidando el pasado y huyéndole al presente.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un problema de pareja muy cotidiano.
    La indiferencia sumada al rencor, puede estropear todo el amor que existía.
    Muy buen poema amigo Hector, como simepre un gusto leerte.
    besooossssssss

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS]

es evidente la desolación y tristeza en tus versos amigo,pero bueno ya vendran días mejores,recibe un abrazo a distancia,Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    es mejor entenderse.. un fuerte abrazo y arriba el ánimo amigo que el tiempo no se detiene.. placer recorrer tu sentir.. saludos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS]

Un poema muy melancólico,
    de versos de amor
    eimágenes dulces y expresivas
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos y sentidos versos amigo poeta, el silencio a veces necesario, es una muerte lenta donde hay amor.

Todo un placer visitarte.
    Besitos y cariños para ti.

7. sirany

sirany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor no se acaba,simplemente sucede que nuestros latidos pierden el ritmo del amor y todo se vuelve una triste nota del olvido...
    Muchas gracias, un poema tan real como el mismo amor

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Letras que duelen en bellos versos nacidos de un corazón sincero. Un gusto pasar por tu casa amigo. Abrazos y estrellas a tu pluma.

9. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS]

Es un bellísimo poema Héctor. Poema educativo que nos enseña que la buena comunicación es imprescindible en toda pareja; el silencio, el callar todo lo que afecta culmina con la separación definitiva como bien se refleja en el último párrafo de tu hermoso verso. Recibe muchos aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buen poema amigo Hector...
    En el reflejas la realidad la falta de comunicación que conlleva a la ruptura de las cosas mas bonitas que es el amor ... el dialogo debe ser un puente indestructible en una relacion.. nunca calles amigo lo que sientas no es bueno para el corazón...
    Espero que los errores que cometemos los podamos corregir mas adelante... besos cuidate

11. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "Si te queria, lo se; pero...", en realidad es la suma de muchos "peros", al principio es facil lidiarlos, despues ya ni ganas dan de remediarlos. Trata una de arreglar algo y termina desarreglando otras cosas... Ni modo. buen poema, Hector, un tema muy real. Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hola, increíble tu sensibilidad y mostrar poéticamente cómo el amor se puede volver un silente derrumbe sin salida. Extraordinario......Ludmila[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    HÉCTOR, mi gran amigo, me he quedado en silencio, leyendo tus versos, inexisten palabras para felicitarte por tu elocuencia.

Estrellas certeras para que olvides el pasado.

Un abrazo fraternal.

14. Arvizu Lilia

Arvizu Lilia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola Hector. Tu poema es muy conmovedor. La agonia del un amor que pudo haber sido. Doloroso que la compania de una persona amplifique la soledad interna. Aislarse como mecanismo de defensa para no ser herido mas. Y al final llegar a un punto en el que resulta mas facil vivir sin una persona que vivir con ella. Me encanto el haberte visitado!

15. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Hector un bello poema donde expresas lo que siente tu corazón,es triste ver como el amor se va acabando,pero la vida continúa y nos lleva a nuevos horizontes,un placer leer tan hermosos versos,un abrazo,

16. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Lindo poema, una situación muy común.
    Saludos.

17. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    ese poema me gusto
    es algo que suele suceder
    a pesar de que lo notamos
    no hacemos nadaa.... :(

en fin cuidate
    :D

18. sincope

sincope Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Una situación muy recurrente, el silencio alimentado por el orgullo es como nutrir al vacio con abismos, cuando la falta de comunicación crea rencores, empieza el lúgubre juego de las ironías, un gusto leer tu poesía, hectormaxxx[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. adrian-cristian

adrian-cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuanta verdad en estas palabras!!!!!!!!!!!!

20. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Cuando el amor pesa, cuando hay una espina, mejor la chala a una absurda separación.
    Buenos versos, un placer leerte.

21. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    es terrible callar cuando con nuestras palabras
    podemos darle solución a muchas cosas, lo digo yo que tengo
    esa manía de guardarme las cosas.!

un placer leerte,
    tristes palabras que nos enseñan
    la realidad.

muchos saludos

22. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hector,
    te tenemos que dar las gracias porque gracias a ti el silencio no acaba con nosotros. Eres un revulsivo para nuestra inmensa poética, tus comentarios nos alientan para seguir siendo depravados y felices. Te deseamos una feliz semana.
    Nos sentimos almas paralelas con usted.

DELIRIUM

Comparte esta página