1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisionero de tu alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Principe Enamorado, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 548

1. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Cada vez cuando amanece...
    ... me siento yo màs de tu mirada preso,
    Te quiero, te amo...
    ... tu piel es la prisiòn de la que no quiero escapar

Que hay en tu mirada?
    que tienes que me roba el alma?
    te miro, te miro, pero no puedo marchar
    que tienen aquellos ojitos negros?

Te amo en silencio,
    vivo mi romance al viento,
    sòlo mi alma desnuda...
    ... esa dicha puede encontrar

En mi corazòn por cada paso tuyo
    siento el paso de un ciclón
    con solo pensar en ti
    mi vida gira sin voluntad entorno a ti.

Quisiera decirte mil cosas
    [B]Quisiera decirte te amo[/B]
    [COLOR=red][B]que eres mi mundo pequeño[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]que eres todo para mì[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Cada parte tuya tiene forma ideal,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]eres mi talla perfecta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]eres el mayor de mis anhelos...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]... y mi esperanza a lo lejos.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Quisiera poder dibujarte, con mis manos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]yo quiero dibujarte con mi boca[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]quiero retratarte con mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]y sentir el fuego ardiente de tu piel caliente.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Quiero marcar el mapa de tu alma con mis manos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]marcar tus sueños con mi sangre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]vagar en tu mirada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]y ahogarme en tu silencio.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Existes, pues naciste para que te amara[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Respiras, pues asì yo respiro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Sueñas, pues asi fabricas mis sueños[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Miras, pues por tu mirada vivo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Hablas, pues tu voz es mi aliento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Callas, pues con tu silencio me emociono[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Y yo te amo...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]... Pues no hay nada sin amarte[/B][/COLOR][/SIZE]

[IMG]http://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 29 de Julio de 2009
    A Dorian-Gray y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excleente tu poema...sin desperdicio ni la foto,,,Te estrello..

3. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por las estrellas.... muy agradecido :D

Comparte esta página