1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oriéntame hacia el sur

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 46 | Visitas: 2563

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Y desde el horizonte de unos ojos, ver como la brújula de las sensaciones
    se orienta, luce su aguja magnética me eleva en su envoltuRa.

ORIÉNTAME HACIA EL SUR

¿Me dejas colgar el sombrero?

Entre nosotros…
    Puedo ser el exclusivo príncipe
    de la chistera de los ojos plomizos.

Toma mi rama del árbol
    que calma los aburrimientos
    y llévala a tu frente.

¿Extraño?
    Cariño, el desierto es tan extenso,
    paseo por aquí, por él.
    Debo de llegar hacia tu Sur

¿Acaso no venimos de la lluvia?
    Los árboles crecen
    igual que nos atravesamos desde la niñez;
    y mis sentidos esperan.

No olvides
    pues el viento aún recuerda,
    extendido,
    tus símbolos de luciérnaga.

¡Oriéntame hacia el Sur!

* * * * * *

luzyabsenta

A jalvarez_delgado, MARIANNE, JJM y 4 otros les gusta esto.
  2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,
    mezclando la naturaleza
    y el amor,
    un placer leerte...
    Saludos.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Me encantan los poemas cuando llevan un tinte natural, ecológico
    de amor, como la vida misma
    Un placer leerte Carlos

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Y yo debo llegar al norte.... ay... porque es tan dificil todo?.

te cambio de hemisferio...jaja

hermoso poema amigo, muy muy bonito

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Dark, tus sensibles palabras son un hermoso adorno para mis versos. Besos de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo, querer ir al Sur, al encuentro de una alegria especial..., el amor, quizás. Abrazos de luzabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Es la incongruencia humana de desear aquello que no posees en el instante. Gracias amiga por tus lineas detenidas. Besos de luzyabsenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias mi querido amigo-poeta, es un placer que este poeme te llegase en todos los sentidos. Desde la sencillez quise mirar hacia el Sur, una orientación magica para establecer el valor de los cielos y de las nubes. Abrazos de luzyabsenta

9. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Entre tú y yo, prefiero la rama del árbol al príncipe con chistera, pues en la rama se encuentra la brújula perfecta para guiarnos por el desierto de arenas cobrizas, hasta llegar allí donde las raíces del árbol besa la tierra, y bebe manantial de agua fresca.
    Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas a la lluvia que nos trae y nos lleva... agua somos.

10. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]

[B]´! Admirable tu poesía amigo...es un placer adentrarse en tu sentir![/B]
    [B]saludos y un abrazo infinito,Eban[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Mi amor hacia El Sur, hacia ti, hacia Zeus, hacia...,
    Gracias, tu hermoso comentario ha sido un salto a la eternidad. Imprimiendo emoción, a estos tiempos de vacio, tu voz es un brillo de mascara moldeable, contemplativo y navegante como en el suspiro del pomulo..., enternecido para ser ese sincero relampago....lineas y lineas dedicadas. Mar un beso desde el pensamiento de las tibias mordeduras y hacia el Sur. Carlos.

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus hermosas palabras y por el aliciente de tus encuentros EN mis versos ;te lo agradecen. abrazos de luz yabsenta

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    mmm... ese Sur...así, y con esas palabras tan profundas.... llegaras estoy segura!
    Tiene muchos sentidos tu escrito, muy bien armado.
    Seduccion, naturaleza, belleza, ternura y más....POETA!!

Hermoso! Besotes para ti!!

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias liluna, tus bellos ojos y tu pensamiento han agraciado a mi poema que asi vive feliz. Abrazos y besos de luzyabsenta

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Qué gran placer leerte...........Ludmila

16. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Hay una magia especial en tus letras, un ritmo suave y lento que te va llevando mientras lo lees, en este caso nos va llevando hacia el sur. Es una maravilla leerte, calma total, al menos para mí. Besos.

17. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]

[CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][B]Carlos me llegaste al alma con estas maravillosas metáforas.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]¡Oriéntame hacia el Sur![/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana] [/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][COLOR=green]¿Te ayudo? Yo estoy medio en medio, mas bien orientada hacia el sur, en este mediterráneo, hacia arriba, coge la barca llámame y te oriento. ¿Vale?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][COLOR=green]Me ha encantado tu poema, con o sin sombrero, mejor me lo pongo yo y así me lo puedo quitar después de haberte leído.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][COLOR=green]Te dejo estrellas y besos.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Trebuchet MS]Lola[FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmila por tu paso entre mis sencillas lineas. Un beso de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias eralda. Mis ritmos suaves y lentos, han llegado a ese sur, el de cualquiera donde la tranquilidad es mar de suaves sedas escarlatas. besos de luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias lola por tan bello comentario, el sur es una manera de orientarme, el sur me llama. el sur me sentencia en los instantes desolados. Pero no dudo de que podrias ser la gran orientadora de este ser tan desbrujulado. besos de luzyabsneta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias amigo por tu arrojo de sentimientos prendidos en la lectura de
    mi sencilla obra felicidades. luzyabsenta

22. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Maravilla divina de arte excelente, preciosas letras.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por detener tus instantes entre mis sinceridades.
    felicidades. luzyabsenta

24. Chaozan

Chaozan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema amigo poeta. Un gusto pasar por tus lineas. Saludo enorme par ti.

A LUZYABSENTA y Chrix les gusta esto.
  25. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Me vi naufrago en la brújula, pero me salvaste con los glifos, cada trazo de letra que me dejan abarloar en el muelle perfecto, una dirección exacta a una emoción que se deja encarcelar, una vez mas. Excelsa poesía querido poeta, mi humilde abrazo desde el corazón.

26. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.145
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos de amor con destino incluido, me han gustado mucho amigo Luzyabsenta tus bellas imagenes y tus sugerentes metáforas. Un abrazo. Paco.

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Graias siempre, el mayor elogio es que disfrutsdte con las lineas.
    felicidades. luzyabsenta

28. Me conmueve tu arte, poeta, leerte es saber que me llevaré armonía.
    Gracias por tanto talento.

29. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Hermosos y sugerentes versos Luzyabsenta, el amor implica compartir alma y piel, dejarse llevar por el mar de las pasiones, un enrome placer leerte, besos.

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por hacerme pensar que sentistes entre
    mis images. felicidades por tus tiempos y comentario.
    luzyabsenta

Comparte esta página