1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese Brillo en Tus Ojos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por black smile, 14 de Mayo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1724

1. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    __Ese Brillo en Tus Ojos___

que mas puedo hacer aqui...sentada
    mirando la nada
    pensando en el "que hubiera pasado si..."
    nada es cmo quiero..será un castigo?
    ...quizas...
    lo cierto es que no quiero morir
    no quiero morir sin antes haber visto ese brillo en tus ojos
    quisiera ser cmo antes...tan calida..
    quisiera volver a sentir esa sonrisa en mi
    pero ya olvidé como la lograba...
    ya no queda nada más ... nada más
    tú ya no estas...yo ya no estoy...
    la muerte me dará el jacke..mate...
    aun asi..la ansio tanto, le temo tanto..la respeto tanto
    las lágrimas queman mis manos...y mis mejillas..
    ellas dejaron su marcado y su recorrido...
    la pena es la espina que no se puede quitar
    el dolor que me produce es tan necesario
    no, no quiero morir sin antes haber visto ese brillo en tus ojos
    mi alma está tan fria...mi corazón se congeló tan rápido
    y lo único que me queda es el dolor y mis memorias
    cómo morir en paz?
    cómo volar sin alas?
    cómo ver sin ojos?
    cómo sentir sin desear?
    sí, tantas preguntas que surgen
    al estar más conciente de lo que harás...
    y voy cruzando los cables por mi cuerpo...
    la tina se rebalza de agua pura y cristalina
    las lágrimas queman tan fuerte....tengo miedo
    pero sé que el regalo de la vida será mi muerte
    tan sólo que yo se lo cobro antes,
    no sabes como deseo ver ese brillo en tus ojos..
    ese que a travesó mi cuerpo ese que me enamoró
    pero ya no lo tengo! se apagó! se extinguió!
    y me despido de ti..y de mi...
    porque ya no tengo nada más que hacer aquí
    ahora, cerraré mis ojos...cmo lo solia hacer contigo
    dejaré salir a mi alma, para que pueda volar
    ..quizas...junto a la tuya.

Black Smile
    14/05/06

2. The Crow

The Crow Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Un poema tenue en donde se puede sentir la rendición a todo, dejando atrás muchas cosas como si ya no importara nada.. como que nada volveria a hacer como antes y eso deja ese "relajo" en la vista al leer esas lineas, quizas producido por el desangramiento que uno siente al pasearse entre tales versos... me gusto mucho mucho.

Besos, te amo mucho, Saludos.
    The Crow.

3. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    un poema muy profundo.. para mí una despedida..no solo de él..sino de lo que fuiste cuando estabas junto a él.... d ti....duele, el querer tanto a alguien que se va, así de repente..:::triste:::... este es un verso escrito con el alma... una rendición hacía lo que nunca fue.....

un beso....
    Carolina

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Haaa el dulce sabor amargo del desamor y ese infierno que se abre para dar la bienvenida a nuestro corazón roto...

Nuevamente te recuerdo el uso de word o de un corrector para evitar faltas de ortografía y puntuación.

Inicial mayúscula al iniciar cada verso y después de punto. Tu poema se vería mejor en el foro de poesía melancólica.

Saludos,

5. black smile

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ^^ me gusta mucho saber que te ha gustado niño..y muchas gracias por pasarte por mis lineas amor..nos vemos estaremos leyendo...:::wub::: jejejje

gracias carolina..si un poema escrito con el alma..plasmando aquel grito que mi alma grita en el silencio...un beso para ti también..nos estaremos leyendo

gracias por pasarte por mi escrito..
    aammsabes sinceramente quise poner este poema asi tal cual, puesto que encontré que debía hacerlo en la forma que me vino, desde el alma hasta los dedos.
    además es el contenido lo importante...ciertamente me molestan tus comentarios..almenos por mi parte me desaniman..si pefecto puedo usar word o lo que sea..también está claro que no lo hagas con malas intenciones..bien nos quieres ayudar..pero quizas deberias decirlo en otro.."tono" cmo no tan autoritario por ejemplo..te digo ..una vez raven me dijo:" las palabras son alegres duendecillos con vida propia que caminan felices por su mundo de florecitas y piruletas. ¡No necesitan que LAS MATES!!!"
    con eso aprendí y no me llegó tan mal ..ademas creo k no deberias de decir.."este poema se veria mejor aki alla..o aki"...es cosa de cada uno..
    valoro mucho tu ayuda y tu dedicacion...bueno..espero que no te molestes,..tan solo debia decir lo que sentia..no es en mala..bueno..tomalo o dejalo..
    Atte Black Smile

nos vemos y cuidate

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Tranquila querida, a todos les trato por igual y sin ofender, por eso digo que "se vería mejor". Y aunque tengo la posibilidad de mover tu escrito de lugar, no lo hago, precisamente para no irrespetar el deseo del autor de colocar su escrito en el foro que le place. Sin embargo, cada foro tiene una explicación sobre el contenido de los escritos que pueden ser publicados, precisamente para no desvirtuar la razón de ser de los mismos.

Una cuestión es ser directa y otra distinta es ser autoritaria, lo que me llevaría a mover o borrar escritos sin pedir autorización previa de los autores. Te hago esta aclaración para definir una actitud de otra.

Y bueno, para no "desanimarte", me limitaré el ingreso a tus escritos para comentarte, espero que de esa forma, sigas aportando tu talento por acá. Todos tenemos formas diferentes de comentar, incluso los moderadores.

Y para nada me molesta tu respuesta, sé aceptar la crítica. Saludos,

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Es un poema profundamente triste y bello.

En cuanto a lo que te ha dicho DAMAMISTERIOSA, ciertamente lo del foro es elección del usuario, salvo que no tenga nada que ver con la temática en donde se publica. En tu caso no es así, por eso Dama no lo ha movido, sólo ha sugerido.

En cuanto a las notas que te hace sobre word, sobre uso de mayúsculas y ortografía, te diré que yo también escribo directamente en la página y me gustan que salgan las cosas, así de forma espontánea, pero una vez terminado lo releo y si es preciso lo corrijo, y ello lo hago porque, con independencia de mis sentimientos, lo estoy colocando en un lugar público, en una página de literatura y en especial de poesía, y como tal portal de poesía queremos que lo que se escriba (los poemas o relatos que se publiquen), al menos, no tenga faltas de ortografía. Eso, entre otras cosas, diferencia una página de poesía de un mero chat, si no cuidamos, aconsejamos y corregimos la gramática y ortografía, en la medida en que nos de tiempo, este portal seríamos cualquier cosa pero no una página de literatura y poesía. En otros portales de este tipo no se molestan en corregir ni aconsejar, directamente retiran el poema mal escrito (me refiero ortográficamente). Por tanto, no te enfades con Dama Misteriosa pues mundopoesía.com cuenta con algunos moderadores (entre ellos ella) cuya misión, entre otras, es precisamente esa: velar porque lo que se publique como "tema nuevo" cumpla las reglas de la gramática y dentro de ésta, de la ortografía. Siguen, por tanto, instrucciones de la administración y en las reglas de mundopoesía.com se advierte a los usuarios que los moderadores podrán editar y corregir poemas, por tanto, quien puede lo más puede lo menos, es decir, si pueden corregir también pueden aconsejar al usuario que utilice un programa corrector o revise sus poemas antes de publicarlos (basta leerlo antes a través de "vista preliminar") porque un poema sin faltas, descarga de trabajo al moderador y por tanto al portal.

JULIA
    Ayudante de administración

8. black smile

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

bueno gracias por pasar..y por todo..no se preocupen se que funcion cumplen ustedes..y además estoy conciente de que es una pág en la que se escriben poemas e historia..etc..
    nos vemos

9. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    me ha gustado mucho tu escrito amiga!
    un placer leerte! xD

Comparte esta página