1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi bella Arlequín.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Metatron, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2013

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Mi bella Arlequín.

¿Qué se esconde tras tu tenue sonrisa?
    Acaso algún sentimiento alejado del placer,
    o la combinación perfecta entre dolor y amor,
    quizá algún vago sentimiento para aliviar tu clamor.

Ocultándote tras tus alegres vestimentas,
    en tu interior se dibuja la pasión por la muerte,
    solamente yo conozco tus pensamientos,
    y las ganas locas que tienes por surcar la maldita suerte.

Tocas melodías fúnebres cuando todos se van,
    lloras desesperadamente cuando todos no están,
    y te haces la fuerte para que nadie sepa,
    que aun por dentro te marchitas más.

Bajo un ataúd ensangrentado,
    guardaste tus sentimientos,
    y los gusanos del infierno,
    se dan un festín con tus tormentos.

[SIZE=4]¿Quién tiñó de gris tu vida?[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿Quién le robó la luz a tus sonrisas?[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿Quién partió en mil pedazos tu corazón?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿Quién te amarró tanto a este dolor?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Hermosa como un capullo de rosa que nunca floreció,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]por que el silencio su pena arrulló,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y en las noches perdidas su cuerpo fundió[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]en corcheas de tristezas y sonidos de dolor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]De tanto pensar, de tanto llorar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]se rompe una cuerda de tu violín,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]se quiebra una tecla de tu acordeón,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y te quedas a la mitad de una canción[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que describe tu pena y tu pasión.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿Quién te robó la felicidad?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿En dónde guardaste tu dulce mirada?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Quizás la escondiste tras el telón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]de la última obra de teatro de tu vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que se apagó como tu última melodía…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Agosto de 2009
  2. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Wow, muy hermoso escrito, sabes???... mE RECUERDa a mi, sera por que todo humano suele tener alguna etapa como la que describes en tu poema....???
    Bellos versos, lleno de maticez, me agrado mucho...
    Gracias por compartirlo!!!

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Donde estan los sueños?, donde la felicidad?.
    Lo expresas muy bien en este bonito poema, poco a poco se muere el alma por el peso de tanto dolor.
    Un beso.

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Excelente tema, felicitaciones, saludos con estrellas a tu talento,
    felicidades, cuidate.

5. NievesZaisei

NievesZaisei Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Dios mio!! impresionante, ¿¿decias que quizas no era tan bueno para mi?? este es uno de mis poemas favoritos, a sido genial, me siento muy identificada con el personaje que describes, con tanta pasión que duele y ese es el sentido de tu poema, hace que vivamos tus sentimientos como tu y eso es muy dificil. Estoy encantada de poder leer tus poesias, tus trozos de alma que moldeas de esta manera tan bella y de poder aprender de ellos bebiendo de la emoción que los impregna (que bonito me a quedado jeje)

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    hallo, un bello recorrido al pasear por tus letras
    hermoso poema
    algo melancólico

un placer leerte.

7. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Sueño y vida, consciencia y realidad marcados por los anhelos en fantasía expuestos. Un gusto leerte, agrego algunos acentos faltantes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Abrazos,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    la calidad de tu poesía
    va en ascenso
    poeta y amigo,
    mi respeto
    saludos

EDU

9. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Me encanto realmente hermoso, bendito dolor que te aprisiona el alma va de la mano del intenso placer de tu cuerpo para llevarte
    a las entrañas del amor, sabes me identifique completamente con tus hermosas letras,has tocado mi corazón mojándolo con lágrimas. Te agradezco la invitación en verdad fue una delicia leerte.Un abrazo fuerte.

10. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    sin palabras ...

es exelente para mi...

admiro tus letras...

estare tras de ellas..

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. AidaAlfonzo

AidaAlfonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Según mi punto de vista, el mejor elogio para un poeta, debe ser el que su público se sienta identificado con sus letras...y por lo que veo, la mayoría lo sintió así
    FELICIDADES!!!

12. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buena experiencia el leerte
    saludos me impresiono tu poema
    grandes elocuencias escritas y una gran fuerza has
    denotado en cada verso
    grato leerte amigo ...

13. LindaCastell

LindaCastell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Waoo!! tienes mucho talento... hace muchos años no conocia alguien que escribiera con tanto sentimiento , tus poemas son muy profundos , me transpasan . Muy bello tu stilo ...

Comparte esta página