1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ánimas bajo la luna llena.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Metatron, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 6750

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Ánimas bajo la luna llena.

El silencio se apoderó de la noche,
    la oscuridad se esparció por la tierra,
    y alguna que otra alma en pena,
    salió danzante a la luz de la luna llena.

Voces desde el interior de un bosque perdido,
    canciones alrededor de una fogata,
    personas danzantes en el vacío,
    con vestimentas blancas y alas escarlatas.

Me invitó a seguirla,
    una dulce voz que al oído me susurraba,
    ven y conoce mis esquirlas,
    producto de vida, muerte y esperanza.

El cielo se despejó en un instante
    y su pureza reveló la luna llena iluminada
    con gardenias de plata
    con guirnaldas flameantes…

[SIZE=4]Su faz parecía un sueño,[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]una figura sacada de mis fantasías,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]un retrato de mis locas agonías,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]una mujer echa a la perfección de mis deseos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Mas sus ojos marchitados,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]revelaban su identidad…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Aun que por un momento llegue a pensar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que era un ángel, un ángel de vanidad.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ánimas bajo la luna llena,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]cantaban melodías alrededor de una fogata,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]escondidas en un bosque lleno de quimeras,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]danzaban y sus alas se quebraban.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Le amé por un momento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]sus grises ojos tenían sed de ternura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y la noche se esfumó entre su cintura...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Bella dama que me robó el aliento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Me quedé esperando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]ver su cuerpo desnudo entre las hojas marchitas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]sentir su alma perdida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]tocar sus hechizantes manos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Bajo la luna llena la deseé [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y el flameante sol me la quitó,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]la arrebato de mis brazos en el amanecer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]la robó de mis labios y se la llevó.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ánimas bajo la luna llena,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]me enamoré de una de ellas…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ánimas bajo la luna llena,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]espero que pronto vuelva.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]cantaban melodías alrededor de una fogata,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]escondidas en un bosque lleno de quimeras,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]danzaban y sus alas se quebraban.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Agosto de 2009
  2. jaidan.jossein

jaidan.jossein Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    animas danzan en esa noche de luna llena cuando sobrepasamos al ser humanos y no tenerle miedo a lo desconocido si no a nosotros mismos por ser parte de lo conocido y visto por otros

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya cuando se habla o se expresa el simbolismo que libera "la luna", ahí es donde yo aparezco. Claro quizá sea por lo lunático que soy, o tal vez por que dicha belleza de la noche me hace siempre inspirar.

En fin, reitero que a través de estos soplos, las ánimas bajo la luna llena danzan, dejando ver el magnánimo retumbo en los corazones.

¡Salud!

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

metita... Que bello de verdad...cuantos de nosotros no hemos sidoen un momento de nuestras vidas como animas en pena? Es bellisimo tu poema... Amor...enamorado de una anima... Que reunia todo lo que tu buscabas... Vuelve a ese bosque que ahi te espera para continuar tu fantasia de amor... Un beso querido poeta.. Gracias por compartirlo conmigo..

Marie renoir,

5. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bosque mas descriptivo amigo...pude ver hadas, duendes, sombras y arboles vivos, me gusta que un poema muestre realidad. Excelente pero este bosque sin sus estrellas no estaria completo.
    Un abrazo

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer haberte leido
    estimado amigo
    saludos

EDU

7. nikiboo

nikiboo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Me causa una sensaión muy rara... la descripción que hasz hecho
    de verdad te sitúa en ese momento y te hace ver la escena.
    Me ha encantado.
    Un abrazo

8. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy sorprendido, que hermoso poema has compuesto mi amigo. Totamente bello. Lo guardare en mis favoritos!

9. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    meta me encanto porq siento q el alma
    de los que no quieren morir esta en pena
    y danza asi como lo describes a la luz de la luna
    tambien los vivos no sentimos como animas en penas
    muy bien elaborado un cielo estrellado para ti mi niÑo
    que nacio con una pluma en las manos.............

10. Violeta_Mia

Violeta_Mia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Bravo!! Que poema tan cautivante y no se si llamarte poeta o pintor porque las imagenes plasmadas con tus palabras me lo han hecho vivir.

11. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Bello, increible, grato, sublime, no hay palabras, que me dejen describir tan maravilloso escrito... Sabes hace mucho lei una leyenda sobre hadas, que si las veias danzar, te quedas hipnotizado, y cuando creias que habia pasado una noche, en realidad te pertiste 7 años, jejeje algo loco...
    Sabes me gusto mucho las imagenes que pintaste en mi cabeza, leerte fue como ver una pelicula muy bien hecha...
    GRacias por compartir...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página