1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta la ultima gota

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1872

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    HASTA LA ÚLTIMA GOTA

No me gustan los finales,
    tu ya lo sabes...
    ven aquí:
    abrázame y bésame
    como todas las noches
    que fuiste para mi.

Permite que mis manos
    sonrían de placer al tocarte,[FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]desprende tu alma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]en el beso[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]mas tranquilo de tu boca...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]Dibuja en mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]tu mejor caricia:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]tengo aun tanta sed de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]Aun me parece nuevo tu olor.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]No hay prisa, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]no hay mañana,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]no amanecerá mas pronto[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]que ningún día...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]igual el tiempo se ira[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]si te abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]o si lloro[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]y no quiero extrañarte [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]desde ahora...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]Anda, ven,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]pongamos música,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]bailemos despacio,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]bebamos del vino del amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]hasta la ultima gota...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]emborrachemos al dolor,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]hagamos de esta noche[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]la mas grande [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]entre tu y yo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2009
    A Torcaza y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Si logras atrapar su alma con un beso, desde luego que será hasta la última gota el amor consumado.
    Un poema con fuerza y decisión, pero a la misma vez seduce cálidamente. Un encuentro de emociones intensas. Me encanta.
    Besos nocturnos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, las estrellas se quedan en la copa de vino, para beberla hasta la última gota.

3. sofilove62

sofilove62 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Isabel, muy lindo poema, un placer leerlo, felicitaciones

A milix le gusta esto.
  4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Bella amiga
    tus letras reflejan
    el amor
    en su pureza
    en su estado natural
    donde se ama
    en total entrega.
    Te dejo un cariñote gigante
    y felicitaciones por tu versar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias mi Silencio Nocturno por comentar mi poesia, cada comentario tuyo es un poema. Gracias por mis estrellas en esa copa de vino, un placer compartirla contigo.

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Querido companero poeta, gracias por leerme y por tu generoso comentario, un honor para mi haber sido leida por ti.

7. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Colibri, gracias por tan hermosas palabras. Lo mismo digo de tu poesia, hoy lei dos poemas tuyos que me fascinaron.
    Te sigo y me sigues a travez de nuestras letras, que maravilla.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Encantadoras líneas; expresar esa noche especial sin tiempos, o mejor recreando el tiempo detenido sin amaneceres. Un tiempo ilimitado capaz de captar el dibujo de la caricia plena, la sonrisa plena del roce deseado. Una fantasia real que proviene del alma para refrendar el amor. Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entregado texto...un placer visitarte...un abrazo infinito...

10. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    mil gracias por tan bonito comentario. Dicen que lo dificil no es escribir sino conseguir que te lean, yo estoy de acuerdo, por eso agradezco infinito cuando alguien se detiene en mis letras y mas aun se detiene a vertir lo que mi poesia le desperto. Su opinion es un tesoro para mi. Gracias otra vez.
    Humildemente: Isabel

11. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    recibo tu abrazo , companero poeta, gracias por decir que fue un placer visitarme, el verdadero placer es mio al saber que te gusto mi humilde poema. Infinitas gracias

12. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bebe, Isabel, bebe hasta la última gota si puedes. Bella imagen.
    Besos desde mi bahía.

13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias visitar mi poesia y por quedar ella con tu lindo comentario. Un honor haber sido leida por ti.

14. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Beber el amor hasta el final de la copa, sin dejar nada, exprimirlo hasta que se retuerza el alma de dicha.
    Precioso.
    Un beso.

15. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    ni mas ni menos: Hasta que el alma se retuerza de dicha. Hermosa tu frase. Que dicha saber que te gusto mi poema, lo llamas: Precioso, precioso es que te hayas detenido a leerme y a regalarme tu comentario. Gracias mil.
    Humildemente: Isabel

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Tratando de grabar un gran recuerdo en el alma para no guardar el llanto que deja una despedida. Me encantó, así deben ser todas las despedidas, llenas de besos y abrazos, dejando siempre un hermoso recuerdo de amor.
    Un placer leerte
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga, Nostalgia, te traje con el pensamiento a mi poema. Era mi deseo que lo leyeras: gracias. Gracias tambien por editarlo con sus respectivos acentos.
    tu comentario es todo un poema. Siempre tu amiga: ISABEL

18. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Preciosos versos, un gran poema, me gustó
    Un saludo

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    mil gracias.

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Son versos muy románticos,
    y con mucha entrega.
    Me gustó mucho leerte,
    un placer pasar.
    Un beso:::hug:::

Nota: Repasa el poema,tiene faltas de acentos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    gracias por tu visita a mis letras y tu lindo comentario. No sabes cuanto te lo agradezco.
    En cuanto a los acentos, mi teclado no me permite incorporarlos, pero vere que puedo hacer. Gracias por notarlo.

22. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Hermosa propuesta, entregas, eso importa en todo... más aún en el amor
    un abrazo,
    C.

23. manena

manena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20

¿Qué decirte, Isabel, de este poema?

Me encanta. Transmites la sonrisa llena de lágrimas; o las lágrimas con una sonrisa en los labios. Amor, dolor, nostalgia...

Una vez más, te felicito sinceramente por tus versos. Tu palabra me llega al alma.

Un inmenso abrazo, querida amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Querida amiga, bienvenida a mi humilde casita de letras. Celebro que te haya gustado y que me regales tu lindo comentario. Siempre: ISABEL

25. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

hermoso poema lleno de romanticismo y de sensualidad , entrega total , quiza la ultima entrega , saludos y un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, tus palabras me hacen muy feliz. Sinceramente: ISABEL

27. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    La ultima entrega, exactamente eso fue... solo quedaron estas tristes lineas, gracias por visitarlas, amigo. Siempre: ISABEL

28. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Eso deberìa de hacer yo, emborracharme definivamente, para lograr
    lo que sobria, esquivo. Lindos versos, exprimiste hasta tu ùltima gota,
    me da mucho gusto, besos tu amiga Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Te aseguro, amiga, que una borrachera de amor nos libera de muchas cosas... besos y mucho gusto de verte de vuelta por aqui. Siempre: ISABEL

30. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Querida isabel he leido varios poemas tuyos y cada vez me gustan mas este por ejemplo lo he disfrutado hasta la ultima gota y como tampoco me gustan los finales he de segui leyendote felicidades un beso,un abrazo y un saludo
    desde mexico d.f.

Comparte esta página