1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como si fuera poco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 460

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    COMO SI FUERA POCO
    Les cuento que:
    un mendigo al llegar la noche
    enseguida haber echo
    su vida, solo
    derroche, sin más
    alternativa,
    después
    mucho dinero, se acuesta
    duro suelo, piso de
    acera, como cosa
    cualquiera,
    cubre su cuerpo
    helado
    frío; usando páginas
    periódicos viejos, o del
    día. Como si fuera
    [COLOR=darkred]poco: echándose [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]encima mundo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de noticias con [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]problemas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] sufridas, por humanidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]entera; sueña ser [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]millonario que fue [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] vida regalada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]daba, entre banquetes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] fastuosos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mujeres, lujos sin medida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] licores rico, avaro, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]piensa en nadie [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]más que en él mismo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Alejado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]compromisos familiares[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta que entre drogas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]y vicios, se quedó en [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]calle donde vive[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]comiendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]desperdicios, esperando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] por su fabricado destino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]muerto, lo saque ese camino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Un retraro hablado de muchos que han caído en esa vida deplorable por diferentes razones. Simpre buscan esa luz de esperanza que les alumbre para llegar a hacer lo que un día fueron. Te felicito por este poema.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Felicitaciones por este poema...Te estrello...

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    un poema que retrata las penurias de los que viven en la calle...si que la pasan mal...
    me gustó como trataste el tema
    Cariños

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Enorme y agradable sorpresa amormejia, me hayas hecho el honor de visitar el rincón done desobo mis letras. Tienes rrazón en cuanto a que, es un retrato hablado de esa deplorable vida, de quienes creen que vivir es una broma. Te agradezco mí estimado poeta, tu mensaje y tu breve estancia me llenan de regocijo y estimulan mi deseo de seguir adelante. Crimolem.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas de imagnes plasmadas en las aceras de cientos de calles de cientos de lugares... donde almas ajenas al respeto propio han caido en el oprobio. Y se dejan morir.

Gracias por compartirlas Cristobal.

Saludos.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mucho gusto en verte apreciable poeta, JOP PIOBB,, gracias por tu breve pero apreciado comentario, huella inconfundible de tu paso por mis letras, acepta mí saludo de afecto. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Razón tienes Almita, penurias de los hombres que viven en la calle, muy lejos por supuesto en mi caso de saber el motivo de esos gustos, porque como se dice: cada cabeza es un mundo, y que con su pan se lo coma. Cuando menos me dio oportunidad de escribir sobre su desgracia. Gracias por tu visita, para mí es de lo más importante, me entusiasma y me estimula, para continuar en esta noble causa de la poesía. Respetuoso saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si mi estimado cesarfco, es un desprecio a la vida que se repite en todas partes del mundo, lo que demuestra la igualdad de los hombres cuando menos coincidentes en esos aspectos, no importa la ciudadanía, ni condición social, abandono absoluto y entre total al vicio del alcohol. Saludos. Crimolem.

Comparte esta página