1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame partir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlakatl, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 743

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Déjame partir.

Debes abrir tu corazón
    para un nuevo amor dejar entrar,
    yo tengo que partir y nunca volver,
    nunca debes de dudar
    si yo te quise alguna vez,
    porque sabes bien
    que mi vida te la di.
    Te dejo con este sentimiento
    que te alienta y te revive,
    esperando que tú te levantes
    y de nuevo decidas vivir.
    Déjame decirte ahora,
    que tú no estás aquí me siento solo,
    solo voy vagando por el mundo,
    pero es lo que he decidido.
    [COLOR=magenta]Déjame salir por primera vez [/COLOR]
    [B][COLOR=magenta]de tu alma mi amor, [/COLOR][/B]
    [I][B][COLOR=magenta]no tiene caso seguir así, [/COLOR][/B][/I]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]a los dos nos hace daño [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]que no podamos seguir,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]si la vida no es contigo [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]déjame seguir mi destino por otro camino [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]donde encuentre mi tesoro anhelado. [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]Lo siento mi amor, [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]se que dejo tu amor y [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]tu alma en mil pedazos,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]pero es lo que he decidido. [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]Déjame salir de una vez [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]no debemos engañarnos más[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]nuestros corazones fríos están[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]la ilusión se ha terminado,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]déjame partir de una vez[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]es lo que he decidido,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B][COLOR=magenta]lo siento mi amor…[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=magenta][FONT=Times New Roman]es lo que he decidido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas líneas Tlakatl.

Gracias por compartirlas.

3. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Mujer, pequeño soy sin ti, humildemente rechazo tu amor...también me duele verte partir porque no puedo amarte más..

Comparte esta página