1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin motivo te recordé

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tlakatl, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 496

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Sin motivo te recordé

No tengo ningún motivo para escribir,
    no siento inspiración, no siento la canción,
    por eso voy buscando en mi jardín una rosa,
    que se parezca a tí y me despierte a tristeza,
    y así, añorarte, extrañarte y desearte,
    para lograr sacar de mi alma unos versos,
    recordando aquellos besos que nos dimos,
    la caricia más pequeña que nos despertaba,
    el deseo más profundo de nuestra alma,
    no siento desesperación, sólo una inmensa calma,
    no siento deseos de llorar, no brota ni una lágrima,
    cada día que amanece estoy tranquilo,
    mi alma no se desvanece por dejarme solo,
    no siento ningún vacío, no siento soledad,
    no me hace falta tu cariño, no siento necesidad,
    me está dando miedo no sentirte nada,
    me está dando miedo no extrañarte nunca,
    [COLOR=seagreen]aunque camine por el rumbo donde nos conocimos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]ya no llevo en mí aquella sensibilidad,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]ya no siento nada, ya no te quiero nada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]ya no eres mi sueño más anhelado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]aquél camino que una vez me llevó hacia tí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]o quizás sea que tú sigues muy dentro de mí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]y apenas lo estoy descubriendo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]y por eso te recordé hoy sin motivo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]tal vez al ser cautivo de tu amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]me hizo recordar aquél sentimiento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]que me hizo lo que quiso, amar y entregar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]sin reproches, sin reclamos y sin cabos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]por eso un día acabamos y despedimos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]aquel sentir que nos tenía sin motivo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen]y ahora sin razones ni rencores te recordé.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Yo mas bien digo, Poeta,
    que es el inicio
    de tu martirio...

-Porque el recuerdo que llega
    sin ser llamado
    no es más
    que la profunda huella
    del ser amado...-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Como olvidarte si fueron tan hermosos los momentos que viví a tu lado, simplemente fue maravilloso, gracias.

Comparte esta página