1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desilusionada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 5977

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Hiel
    ,

los suspiros se han vuelto hiel

temblando bajo los ojos salados

que siembran neblinas al alba.

Llegaste a mi anoche

con la sonrisa que siempre me sostuvo

y la mirada que mecía ilusiones

en el antiguo lugar del corazón.

¿Dónde fué que te perdí?

futuros paralelos duermen ahora

en el limbo de los imposibles

tras aquellos vidrios desgraciados

que delante de mi solo están

para negarme la menor felicidad.

[B]La extrema unción[/B]

[I][B]fue derramada en mi cien[/B][/I]

[COLOR=DarkRed][I][B]aquella maldita mañana[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]que cercenaste mi nombre de tu boca.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]¿Para no llorar jamás?[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]si estos ojos se anclaron para siempre[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]a la orilla de tus versos[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]en el horizonte de tus palabras[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]bajo el firmamento de tu sonrisa.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]Monumento de sal, dijiste[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]esa sustancia alquimica[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]hurtada al dolor, que descansa[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]en el baúl de los muñecos rotos...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]..djiste.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]Y yo, que he dicho tantas cosas[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]que he sabido sobornar al llanto[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]cuando ya no puedo más…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]me cerré el paso,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]bajo los arcos de la depresión[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]que derrama tumbas[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]en la rutina de milenarias lágrimas[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]en punto…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]…Yo, no supe que decir.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]El abismo entonces,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]me ofreció un espejismo [/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]colgado del pentagrama de tus manos[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]y corri feliz hacia aquel sonido[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]tu voz devorando mis constelaciones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]A ti que no esperas nada más de mi.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I][B]A mi, que de ti no espero más.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Agosto de 2009
    A cristian160800 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Aayyyyyy! Esperar siempre decepciona. Tenemos espectativas de los demàs, e imperfectos como somos, nunca las cumplimos. Vaya tristeza que derramas en tus versos, me encantò, y hoy que amaneci gris!....
    Un besote linda.

3. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Por contextos como éste el alma sale disparada como bala de escopeta recién cargada, hacía la profundidad del sentir. Y es que la historia se repite una y otra vez. Dejando al masoquismo reinar, acapararse de la desnudez del corazón.

Es momento que comparta aquí ésta frase que aunque sea pesimista, de una u otra manera ayuda a abrir los ojos. "No esperes nada de nadie...nunca llega."

¡Salud!

4. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Siempre te he dicho que me encantan tus poemas tristez, pero lo que no me gusta ni un poquito es saberte así, y en este poema tienes muchas cosas que me gustaron como la parte de los futuros paralelos imposibles, tu manejo de imagenes y emociones es genial y por eso te dejaré mis estrellas.
    K, lo malo del amor es lo doloroso que resulta cuando terminan mal las cosas, pero todo es experiencia a final de cuentas, y las lágrimas... para eso estan los amigos k, para llorar contigo u hacerte más llevadero todo, y sabes algo cielo? solamente tu misma puedes negarte hasta la menor felicidad :::hug:::.
    Esperar algo de alguien como a veces se espera un te amo de la persona amada es algo natural ciertamente, pero nunca es lo más recomendable.
    K, un ironico gusto leerte (digo ironico porque es un gusto leerte más no verte así) te dejo muchos abrazos y mi mano extendida por si llegas a necesitarla :::hug::: tq.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    AMIGA MIA, INFINITAS GRACIAS...Y SI MIS ALAS ESTAN GRIS HOY TAMBIEN.
    ABRAZOS
    :::hug:::

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[B]un poema que cala profundo,duele la filigrana de sentimientos tan marcados en estos versos. saludos cordiales,Eban[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Somos humanos imperfectos y nos cuesta cumplir nuestras promesas
    así que esperar siempre del otro a veces depresiona mucho,
    Tristes letras, y eso que el día gris oscuro lo tengo hoy encima de mi ciudad
    todo el día jajaja

Ánimo Rolissa
    Besos y abrazos
    Un bello versar, como siempre, amiga

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    AMIGO NADA MAS CERCANO A LA REALIDAD.
    INFINITAS GRACIAS.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Por palabras no dichas.
    Por promesas no cumplidas.
    Por estar juntos y a la vez sin compañía.

Poderosas líneas K-rolissa.
    Gracias por compartirlas.

10. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Hermosos versos...no olvidemos que la desilusión ,es solo el fruto del fracaso de nuestras ilusiones e idealizaciones...de que nos decepcionamos entonces??
    Caricias del alma y que el sol amanezca en ti radiante.
    Nejinska

11. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Duele como pocas cosas,
    ay K-ro, creo que he transitado por los mismos
    caminos que tú, y es cansado, duele, pierdes peso
    pero creo que son necesarias éstas vivencias para obtener
    cierto grado de sabiduria, para ser más humanos.
    Abrazos nublados para pareciar los dias soleados.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    corazon no sabes loq ue significa para mi. Gracias por estar siempre amigo mio.
    abrazos.
    TQM

13. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    hermosa magnitud de melancolia, muy bello, llegas al alma, gracias por compartirlo, abrazos...

14. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Eban
    abrazos.

15. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias amigo mio. siempre aprecio mucho tus visitas.
    abrazos.

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    muchas gracias amigo mio.

17. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un versar muy sentido
    que con solo leerlo ya hace que duela el corazón
    amiga adelante aun te queda mucho por vivir arriba ese animo
    fue un gusto leerte saludos cordiales y un abrazo

18. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Nejinska.
    agradezco mucho tu visita.
    abrazos fuertes:::hug:::

19. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Dos voces que se juntan, dos almas que toman camino opuesto, quizás por decirlo todo o por no decir nada.
    Bellas metáforas en cada uno de tus versos, se pueden sentir el sentimiento.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas que lleguen y ofrezcan nuevas ilusiones.

20. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    mil gracias amigo mio. placer encontrarte por aca.
    abrazos.

21. valsag

valsag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Duele saber como la nada carcome los segundos.

22. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias por las palabras y visita amigo mio.

23. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Todo un placer recibirte entre letras G,
    abrazos y muchas gracias.

24. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Mil gracias Silencio, y es que en la complejidad de la distancia y la melancolia nunca escapan a colarse, retazos de lo que una vez fueron ilusiones compartidas...
    abrazos.

25. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Es verdad pero es mas dura la realizacion de que ni el tiempo o los segubdos existieron en algun principio.

26. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias querido mio.
    abrazos mil!

Comparte esta página