1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gusano sobornado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José Segundo Cefal, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1009

1. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Enmohecido el bulbo.
    Indefinido tubérculo recorriendo tierras.
    Bosques de alcalinas miradas,
    de arena infértil.
    Reloj detenido, enmarcado en el extremo de las hojas,
    de ese tallo adormilado,
    Buscan luz y encuentran papeles arrugados.

Fragmentos de poemas se repliegan en las mal paridas

dobleces del papel arrugado

.................................................................................

........nunca disponible en gasolineras,
    guapa, con tu cabellera suelta al aire.
    En burdeles
    no buscas elogios por tus versos
    ni por tu piel sedosa, tu melena casposa
    reina de la acrobacia.
    [SIZE=3]Ahí andas donde los camioneros se masturban mirándote[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el coño peludo.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Donde los más atrevidos te lanzan guisantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras se limpian los culos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]húmedos y sucios...............[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]...................................................................................[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahí entumecida,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy yo, el indeciso, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el que despierta acurrucado en la espiral del asco. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Perro protector de la inmerecida vida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Enlatado, acristalado y sorprendido cual gusano[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobornado por carencias inducidas. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Autosobornado...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy bueno, me ha encantado, veo esa repugnancia estupenda a esta realidad suspendida en cada verso y me gusta como lo trabajas, con todo respeto he resaltado mis pasajes preferidos. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Repugnancia e impotencia diria yo, haciendo hincapie a partir de Dimenticare, pero antes que nada debo decirte que has adoptado un lenguaje, digamos, distinto si tomamos como modelo tus primeros trabajos, si, es cierto, todo cambia, estos son mas hermosos aun, mas elaborados e intimos, espero que tu esencia contestaria no cambie, mi admiracion poeta ..fragmentos de poemas se repliegan en las mal paridas dobleces de papel arrugado, que otra cosa se puede agregar delante de esta impotencia?

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Pasando lista , a ver si no estás muerto..
    No, sigues escribiendo con el mismo estilo..
    señal de que si estas vivo...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    resalta la que quieras cariño.
    me alegro que te guste mi repugnancia.

besosososososososososososososososososos

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    violento poema mi amor, bastante crudo pero con un realismo tajante, me encantó demasiado, tus expresiones son las justas ...te felicito, muy profundo lo que dices ..

te quiero lo sabías ???? .. así no te guste mi cielo, pero ni modo jajajaja, besitos con miel miles para tí y tus ojitos de terciopelo jajajja ... eres muy original angelito, chaussss cuidate muxototte

7. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Wao amigo! me encanta tus versos, aunque le tengo miedo a los gusanos :)...

Besitos infinitos, es siempre un maravilloso placer visitarte.

8. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Joder macho, hablas de mis primeros trabajos como si fuera algo importante, los priemros trabajos, los ñultimos y los del medio son una mierda que veo que a ti te gusta leer como a mi me gusta escribir pero estas divagaciones van mucho más lejos de mis intenciones en el momento de escribirlas.
    Esto creo que lo escribí porque estaba hasta los cojones de leer poemas de amor cursis y tontos escritos por la misma persona con distintos nombres (esto lo digo en plan figurativo).

Un abrazo incondicional amigo
    cr

9. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Como yo tampoco soy muy amiga de los poemas amorosos ..de desamor tengo a cientos ,pero de amor pocos ,( sera que no estoy enamorada) ,pués aparte que me cansan como a ti ,me dan envidia ,pero de la mala de esa que nos pone verdes ,asi que prefiero leer este tipo de poemas ,que escupen rabia e impotencia..un placer pasar por tus letras.besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    No sé si estoy muerto o vivo
    a ver?

si, sí estoy vivo
    he sobornado al gusano.
    un abrazo sonetista amigo
    cr

11. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    A mi me sigue fascinando tu poesía y espero que siempre sea la misma. Es fácil hacer poesía con almas, corazones, nubes... pero tu haces poesía de cualquier cosa,con dos cojones y con algo especial, poco común. Tu haces poesía de una matrícula, de un coño, de un gusano, de La Caixa, de todo. No te llamaré genio, aunque te lo esté diciendo,por ese miedo tuyo, y mío, a que se te vaya la cabeza y te desvies del camino que has marcado. Un abrazo fuerte.

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Al César lo que es del César y a Cefa el premio a la originalidad, aunque nos de duro a los cursis que hacemos poemas de amor:::sonreir1:::
    Te dejo besitos re cursis, abrazos de osos cariñosos, melosos y re cursis, un te quiero que te empalague y digás puag, estrellitas cursis también:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    gracias port us feliciataciones y por todo
    Un abrazo FUERT FUERTE. cr.

14. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    HAY GUSANOS MUY RICOS
    No les tengs mido a todos.
    Un muerdazo
    cr

15. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias, me alegro de no darte envidia, más que nada por que dicen que es pecado y puestos a pecar mejor hacerlo de otra manera.
    Vive mucho la vida,
    cr

16. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Inmerecidas son tus plabras para un aprendiz como yo, pero si a ti te gusta, pues ya sabes.
    Sólo son palabras junto a más palabras.

Todo es un ciclo, ya sabes.
    Reciclémonos.
    Reciclémonos juntos.
    Jose

17. José Segundo Cefal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Todo lo que tu me dejas me gusta.
    Yde cursi nad, que yo también escribo cosas de amor.
    El granbeso para ti.
    José

18. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Al menos sabes que es autosobornado, hay quien vive y no sabe que se soborna el gusano.
    Y sì, mejor mil veces decir la realidad de me gusta como coges, que decir la incoherencia de te amarè por siempre.
    Cruda realidad, crudo como me gustan los filetes.
    Besos Josè

Comparte esta página